Qué conste. No soy Anti Real Sociedad ni nada semejante. Ahora bien, lógicamente cuando el equipo txuri urdin se enfrenta a nuestro Athletic, tenemos que ganar nosotros 10-0 a los guiputxis... si puede ser.
Aclarado este apartado, voy al grano.
Resulta que La Real alcanza la permanencia en Primera División tras cuatro años de penurias en el infierno... y el éxito no vale para renovar a Martín Lasarte. Por lo visto, eso no es mérito suficiente para otorgar a un técnico silencioso, honrado,... y que ha hecho un excelente trabajo, mínimo otro año de contrato. ¡No lo entiendo!. ¡Es tremendamente injusto!. Repito, seguramente de fútbol sé muy poco..., pero en muchas ocasiones se ha demostrado que apostando por esta decisión, la ruina está asegurada.
... Y de repente La Real se decanta por un señor, Montanier, que es presentado y lo primero que afirma es que "el ídolo de su infancia fue Arkonada"... ¡Sí, y el mío, Satrus, Satrústegui para más señas,... no me jodas!. ¡Es increíble cómo engañan algunos con el único fin de meterse al público en el bolsillo!. No me lo creo. No trago. ¡Eso es mentira coño!. Esta afirmación señor Montanier es de cara al aficionado para ganar adeptos. Resumiendo, usted quiere quedar de puta madre con la gente de Donosti.
Eso de entrante. Porque de segundo plato el señor Montanier ofrece que "le gustaría jugar como el Barca", es más los medios dicen que los equipos que ha dirigido despliegan un fútbol similar al blaugrana (¡manda huevos el tema!),...y de postre prepárense porque la circunstancia será duradera.
La contratación del señor Montanier por parte de La Real me parece una equivocación tremenda. El tiempo dictará sentencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario