domingo, 14 de agosto de 2011

LA ANTOLOGIA DE VENDEHUMOS

Las frases del señor VendeHumos siguen germinando sin parar. Es increíble la cantidad de palabras enlazadas "llenas de antología" que manan de la boca de este engañabobos. Repito, el colega se esmera y entra en una dinámica difícil de asimilar porque lo que transmite son auténticas tonterías.
Apunten las últimas delicias de Don Marcelo. "Gana cualquiera, pero sólo gana aquel que se describe tal cual es". Señor VendeHumos sé perfectamente por donde va... Sin embargo, aquí gana aquel que mete un golito más que el otro. ¡No hay más historia, ché!. "Trabajamos mucho más para amargar a los que nos atacan, que para alegrar a los que nos apoyan". Es decir, usted ejerce su labor para meterse en guerra de guerrillas. ¡Qué pobreza la suya, ché!.
Por otra parte, tras la derrota ante el Lemona, Don Marcelo afirmó que "hemos jugado mejor dentro de un fútbol más pulido y nos ha costado convivir con la fricción y con la lucha". ¡Toma ya, verbo al canto, con dos co.....!. Ya en serio, no nos queda nada. ¿Qué se cree el señor VendeHumos que todos los rivales van a jugar abiertos como lo hacen el Barca y el Madrid?. ¡Cómo no sepamos contrarrestar la fricción, aviados vamos!.
Y en lo referente a la posible marcha de Pablo Orbáiz, Don Marcelo comentó en http://www.mundodeportivo.com/ que "yo no he pedido que no se vaya". Y debido a mi enorme torpeza, no entiendo la frase. Seguramente, el señor VendeHumos se ha percatado de la injusticia que representa dejar marchar a un bastión importante llamado Orbáiz y se ha enrrollado aún más de lo que lo hace a la hora de expresarse.
¡Qué miedo tengo a Don Marcelo VendeHumos!. ¡San Mamés ayúdanos por favor!. ¡Que La Amatxu de Begoña nos ampare!.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario