miércoles, 24 de agosto de 2011

¡QUE LOSA SE ACABAN DE QUITAR DE ENCIMA BERLUSCONI Y VENDEHUMOS!


Sí, estimado lector, nuestro flamante presidente Don Silvio Berlusconi y nuestro entrenador de entrenadores Don Marcelo VendeHumos se han quitado una losa de encima.
Y es que creo firmemente que ambos estaban con el miedo en el cuerpo pensando en lo que podía suponer una eliminación europea a las primeras de cambio. Sobre todo el señor Berlusconi con ese rollo dialéctico ya indicado en el anterior artículo. Don Silvio sabía que el proyecto VendeHumos se podía desmoronar en pleno mes de agosto si no superábamos al Trabzonspor a lo que había que unir la pérdida suculenta en el aspecto económico.
Pero hete aquí que brotó una noticia muy favorable para nuestro equipo. La Uefa ha decidido que el Trabzonspor ocupe el puesto del Fenerbache en La Champions por diversos problemas y esto conlleva que nosotros, el Athletic -- el suyo y el mío a pesar de mis discrepancias --, no juguemos el partido de vuelta porque estamos directamente clasificados. Y según algunas opiniones este hecho ha significado el primer éxito de VendeHumos... Pues yo me descojono porque si este pase a la siguiente ronda sucede con Kaparrós en el banquillo rojiblanco, los mismos que enaltecen la figura de Don Marcelo estarían criticando, minimizando lo acontecido y con un dolor de estómago generado por una risa de aúpa. ¡Es vergonzoso que algunos alcahuetes ensalzen a VendeHumos cuando estos frutos no los hemos recogido en el campo!. ¡Ya vale, coño, ya vale!.
Aunque no podemos omitir la frase de Don Marcelo: "Ganar sin jugar es lo mismo que nada, no puedo celebrarlo, no se saborea". Y lógicamente estoy plenamente de acuerdo con el señor VendeHumos... "sin que sirva de presidente". Sin embargo, tampoco hay que alabar esa frase porque no ha descubierto La Luna. VendeHumos está en su papel de no airear algo "con poco peso" porque sabe que haría el idiota... y además muchos opinamos de idéntica forma. Los triunfos en el césped... no por otras cuestiones. Por lo tanto, aplausos fáciles a VendeHumos no.
De momento, Don Marcelo va de récord en la centenaria historia de nuestro Athletic. Dos partidos oficiales, uno jugado con un empate en el marcador y otro suspendido con una victoria. ¡Increíble, pero real como que San Mamés fue inaugurado un 21 de agosto de 1913!.
Y por cierto cómo calificamos este triunfo de nuestro Athletic señor Berlusconi. Usted ha señalado que aún ganando se puede fracasar.. ¿Pues entonces ganar de esta forma qué adjetivo merece?.
Lo dicho, ¡menudo muerto se han quitado de encima VendeHumos... y sobre todo Berlusconi!. Sabían perfectamente que la empresa en tierras turcas no era pan comido y esta decisión nos abre muchas vías sin poner las llaves al coche. Estamos en la siguiente ronda y según algunas informaciones tenemos cinco kilos más en nuestras arcas. ¡Berlusconi tiene que estar tirando cohetes desde Artxanda!. Eso de que "prefería ganar en el campo" lo ha comentado con la boca pequeña... muy pequeñita.
En resumen, estoy muy contento, pero secundo esa frase de VendeHumos: "No podemos celebrar este triunfo". ¡AUPA ATHLETIC HASTA EL INFINITO!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario