lunes, 19 de septiembre de 2011

AMOREBIETA, EKIZA,...¡Y BEÑAT!


Sin olvidar por supuesto la situación de nuestro Athletic que es realmente penosa, tres protagonistas están en el disparadero hoy lunes... aunque podríamos meter a algún otro en el paquete... de Bielsa ya hemos hablado...
Me refiero a Beckembauer Amorebieta, Ekiza y Beñat.
Lo que está sucediendo con "el mejor defensa del planeta" ya clama el cielo. Es de juzgado de guardia. Cumple siete campañas en el Athletic y no ha sido capaz de sentar la cabeza. Peor aún. Va en picado. Sus errores son calamitosos, es un desastre como central,... y cuando definitivamente pierde el tino se dedica a dar leña. Por lo tanto, ya es hora de que el señor VendeHumos hable privadamente con Beckembauer, le diga las cositas claras (porque cuando no está alterado y está concentrado es bueno),... y si quiere cambiar perfecto. En caso contrario, debemos plantearnos seriamente su venta. ¡Porque ya está bien coño!.
Y no abandonemos la retaguardia del Athletic. ¿Qué pasa con Ekiza?. ¿Qué sucede con un jugador que fue la gran sensación la temporada pasada y que este año no cuenta?. ¿Por qué no juega el mejor defensa que tenemos... con diferencia?. ¿Lo ha enfilado Don Marcelo por alguna razón que se escapa al ámbito deportivo?,... Ekiza debe ser titular sí o sí.. Y necesitamos que nuestro entrenador busque en Euskadi un acompañante porque Baresi San José y Beckembauer Amorebita han tocado fondo.
¡Y qué fácil es alabar a Beñat, ex del Athletic enrolado en las filas del Betis, por su golazo ayer en La Catedral y por ende criticar a Kaparrós que fue el míster que lo dejó marchar en su día!.
La historia hay que conocerla y en muchas ocasiones el mismo perjudicado serena los ánimos. Diario digital www.eldesmarquebizkaia.com , viernes 16 de septiembre. Ante la pregunta de por qué no triunfó en el Athletic, Beñat afirma que "era joven y un poco diferente a ahora mismo, pero eso está olvidado y ahora soy feliz". ¡Frase categórica de que a lo mejor él no puso todo de su parte para quedarse en la primera plantilla rojiblanca!. Además, Beñat una vez que abandonó Lezama no fue al Milán... ¡si no al Conquense!, dicho sea con todos mis respetos. Y cuidado "un golazo" (Gorka se la tragó un poquito...) no puede precipitar valoraciones ni acciones a realizar. No podemos decir ya que "el próximo curso Beñat tiene que estar en el Athletic". ¡Qué el chaval demuestre durante treinta partidos seguidos que tiene el nivel suficiente para vestir la camiseta rojiblanca de San Mamés y entonces sí, a por él!.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario