miércoles, 12 de octubre de 2011

AMOREBIETA Y SU GOL A ARGENTINA

 
 
 
Se ha desatado la locura con el gol de Fernando Beckembauer Amorebieta con la selección de Venezuela. Parece que el defensa del Athletic ha metido el tanto del presente siglo y hay que rendirnos a sus pies. Están vendiendo el hecho como lo más de lo más y a un servidor realmente le interesa poco...¡muy poco, poquísimo, para ser más exactos!. Lo que me importa es Beckembauer Amorebieta Athletic y ese me genera inquietud e incertidumbre... y más tras los halagos excesivos que está recibiendo.
Beckembauer ha demostrado en infinidad de ocasiones que su etapa de madurez no ha finalizado. Al contrario, sigue en fase de aprendizaje. Y esta catarata de elogios lo pueden desequilibrar.
Yo quiero en nuestro Athletic esos cabezazos con decisión tal y como lo hizo ante Argentina. No se olvide Beckembauer que lo fundamental es el conjunto rojiblanco que es el que le paga una auténtica millonada. Lo otro, la selección de Venezuela, es algo que ha perseguido y al final lo ha encontrado.
Y cuidado señor Berlusconi Urrutia con la posibilidad de que el defensa de Cantaura empiece a pedir un aumento de sueldo... porque su rendimiento en nuestro bendito equipo está teñido de muchos... ¡muchísimos altibajos!.
El señor Amorebieta igual sale de Bilbao por Deusto tranquilamente buscando la alternativa más lógica... que lo hace por Basurto, pasa por Zorrotza, Cruces, Barakaldo, sube a Sestao por Galindo, baja Sestao por La Iberia, cruza El Puente Manterola cerca del Campo Lasesarre, pasa por debajo del Puente de Róntegui y se desvía a la derecha para coger la salida.
Todo es posible... y debemos tener la mente abierta para que el más listo no haga un agujero en nuestra arcas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario