jueves, 29 de diciembre de 2011

¡¡GORA EUSKADI!!

 
 
Me parece vergonzoso, asqueroso, detestable,... cómo algunos grandes cargos de medios de comunicación de la Capital del Reino están magnificando de forma descarada lo sucedido ayer en San Mamés en el partido de la Euskal Selekzioa ¿Qué hubo cosas que no debieron suceder? Por supuesto... pero fue una minoría la que metió la pata y no se debe englobar nunca a toda la afición euskalduna.
A esos vendidos que ahora tienen "enormemente grandes" los cojones, con perdón, para manipular lo acontecido en La Catedral habría que recordarles que se empleen en los mismos términos y con el mismo valor e ímpetu cuando el Athletic acude al Bernabéu o al Calderón y nos llaman "vascos hijos de puta, etarras asesinos, Gurpegui yonki de mierda...". En este caso se acobardan, les entra la cagalera, con perdón, porque les puede acarrear graves consecuencias si critican en exceso ese punto.
Y no vale la pena perder más tiempo con periodistas que están aferrados al poder, al más potente,... y que critican lo fácil, pero a la hora de abordar lo complicado se esconden detrás de la puerta para que no los vean.
¡Cobardes más que cobardes! En San Mamés, bendito templo de nuestro bendito terreno euskaldun, no sucedió nada que se escape a otros ámbitos ¡¡ GORA EUSKAL HERRIA ENTERA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario