viernes, 16 de diciembre de 2011

¡MAÑANA TENEMOS QUE SER MAS LEONES QUE NUNCA!


El pastel de La Europa League es riquísimo. Es muy goloso. Tiene un sabor inconfundible y a medida que vas pasando eliminatorias alcanza un nivel que ni Arguiñano es capaz de superar.
Sin embargo, durante una temporada debemos saber ingerir tres comidas... bueno normalmente son dos, pero si has hecho bien el trabajo te conceden otra de premio.
Y la principal creo que es la liga. Si no comemos bien en este torneo lo podemos pagar caro, muy caro diría yo, a la larga. Es como "the breakfast". Si no desayunas en orden a las ocho o nueve de la mañana... a las once estás atravesando un momento delicadísimo.
Por lo tanto, es totalmente lícito que la afición y medios de comunicación estén atentos a posibles rivales en los 16ª de final de La Europa League. Pero creo firmemente que no nos hemos percatado que mañana  tenemos un partido ante el Zaragoza muy importante. Si perdemos no bajamos de categoría. ¡Lo sé eh, soy un poco tonto, lo otro no!. Ahora bien, les recuerdo que de los últimos cinco partidos que hemos disputado (Granada, Mallorca, Oviedo, Racing y PSG)... ¡hemos ganado uno!... y una derrota frente al conjunto maño nos podria dejar tocado... muy tocados.
Pese a estos datos, algunos siguen hablando... y no paran, de méritos y gaitas. Respeto infinito para todas las opiniones, aunque creo que estamos transitando por el mismo sendero que en las cuatro primeras jornadas de liga. Mucho hablar y poco ganar. Y si Llorente no está... pues a ganar sin Gary Cooper. Recuerdo que con su participación también hemos perdido muchos partidos.
Mañana hay que doblegar al Zaragoza como sea. Todos con el Athletic. Más leones que nunca. Porque somos el mejor equipo del mundo con diferencia!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario