Se presagia noche hermosa e inolvidable en La Catedral.
El día va a ser increíble...Vamos a tener un ambiente buenísimo ante el que puede ser el partido más importante de los últimos tiempos.
¿Recuerda la previa a lo sucedido en la campaña 2008-2009 ante el Sevilla en las semifinales de La Copa?
Sí recuerda un poco, pero sobre todo lo que espero es que tenga el mismo desenlace que hace tres años y podamos celebrar otra Final.
Has vivido noches europeas como jugador incomparables. Partido ante La Juventus, amistoso frente al Milán, encuentros ante el Newcastle y Parma... ¿Qué piensa un jugador la noche antes en el hotel de concentración y más teniendo la final a un palmo de la mano?
Pues piensas en la responsablidad que tienes. Por otra parte, piensas en la felicidad que puedes producir en los aficionados. Ese sentimiento intentas calmarlo para que no sea negativo.
¿Realmente el Sporting de Portugal puede conquistar San Mamés?
Si nosotros no estamos al nivel, seguro que nos eliminan. Porque han demostrado que están en semifinales por méritos propios.
¿Qué bazas tiene que imponer nuestro Athletic para llevarse el gato al agua?
Tener el balón lo máximo posible para que cuando tengan que atacar los portugueses estén cansados de correr detrás del balón y no estén frescos.
Pues Andoni te propongo una cosa. Si ganamos un título nos convertimos en los David Mecas euskaldunes y vamos hasta Fuerteventura (isla donde jugaste en el Pájara) nadando ¡Para uno de Bilbao como tu y para un bilbaíno nacido en Tenerife como yo eso está chupado! ¿Te apuntas? ¡No me falles eh!... jajaja.
Pues hombre nadar nadar... cómo que no me gusta mucho, aunque sí podíamos pensar en algo original para celebrarlo. Ya pensaré en algo... ¡¡Aupa Athletic!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario