miércoles, 9 de mayo de 2012
ESTAMOS TODOS CARDIACOS
En mi pueblo, el Puerto de la Cruz, cuando te notan nervioso te espetan: "¡Estás cardíaco primo!". Y uno contesta: "¡Si tengo una cardiaquera del carajo primo!".
Así se podría definir el estado que presentamos todos los aficionados al Athletic. Estamos cardíacos. Y lo estamos porque ya queda menos para vivir una de las jornadas más gloriosas en la centenaria historia rojiblanca. Un trofeo europeo puede descansar en las vitrinas de Ibaigane o del Museo de San Mamés en cuestión de horas. Un pueblo entero puede recibir a un Athletic Txapeldun tras 28 años de espera y La Gabarra puede volver a soltar amarras por La Ría Nervión ¡¡Casi nada al aparato!! ¡¡Sería un éxito sin precedentes!! Y lo digo ahora. Si nuestro equipo no alcanza la victoria, habría que deshacernos en elogios porque lo que hemos conseguido ha sido brillante, brillante, brillante...
Enfrente tendremos a un Atlético de Madrid que tiene un punto débil, es decir, su defensa. Son capaces de cometer el error más infantil y ahí es donde el Athletic puede aprovechar para decantar la balanza. De Marcos, Muniain, Herrera... pueden ser un auténtico peligro para la zaga madrileña.
En cambio, el Athletic debe estar plenamente concentrado en retaguardia. Ellos tienen unos delanteros que en un palmo de terreno te hacen un destrozo. Son infalibles.
Aunque yo creo que el Atlético debe estar más preocupado de nosotros que nosotros de ellos. Somos mejores y lo vamos a demostrar.
¿Y si el Athletic se proclama campeón de La Europa League esta noche? ¡¡Ay, mi madre, qué felicidad tan grande nos va a entrar absolutamente a todos!! Lo dejo aquí porque me está entrando la bajona sentimental... ¡¡¡AUPA ATHLETIC HASTA EL INFINITO!!!
P.D: En la foto, el autor de este comentario paseando esta mañana por las calles de Sestao con su hija Nagore Aranzamendi y ataviado, faltaría más, con los benditos colores rojiblancos del Athletic.
No hay comentarios:
Publicar un comentario