I)- ¿Estamos ante una final muy distinta a la de hace tres años?
II)- ¿Pesarán en el Barca las bajas de Puyol y Alves?
III)- ¿El Barcelona puede estar relajado por el adiós de Guardiola o bien metidito para dedicarle un último triunfo?
IV)- ¿No ganar un título supondría una desilusión para nuestro Athletic?
IÑAKI LAFUENTE
I)- En mi opinión sí, a pesar de que el Barca sigue siendo favorito.
II)- Espero que así sea, aunque haces un repaso al resto de jugadores con los que cuentan para la final y siguen siendo un equipo increíble. Aún así, yo confío mucho en este Athletic.
III)- El Barca es un equipo acostumbrado a ganar títulos y a disputar finales. No creo que se distraiga ante este tipo de situaciones.
IV)- Hay que jugar la final, pero en el caso de no ganarla no debería de ser una desilusión. Yo al menos me siento orgulloso de haber llegado a dos finales en el mismo año y más de la forma en la que lo hemos hecho, disfrutando de un grandísimo fútbol.
JOSEBA AGUIRRE
I)- Estamos en condiciones de plantar cara al Barcelona y de ponerle las cosas más difíciles que hace tres años.
II)- Son jugadores importantes, pero el Barcelona tiene fondo de armario suficiente para suplir esas bajas.
III)- Creo más lo segundo que lo primero.
IV)- Siempre que se pierde es una desilusión, y más una final, aunque hay muchos equipos que no han tenido la oportunidad de disputarla y eso también debe enorgullecernos.
SANDRA AURTENETXE (EXDIRECTIVA)
I)- Yo creo que sí, sobre todo por la experiencia y tablas que te da el ser la segunda final en un mismo mes.
II)- A estas alturas del año cualquier baja pesa hasta incluso en uno de los mejores equipos del mundo. Es muy importante llegar todos y lo mejor posible. La temporada ha sido agónica por haber jugado prácticamente hasta el final en las tres competiciones.
III)- Más bien lo segundo y no sólo por el hecho de dedicárselo que también, pero ante todo porque sería el único titulo que gane este año. Además, no he visto nunca a este Barca relajado.
IV)- Yo sinceramente creo que si, aunque no nos quedará más remedio que superarlo. La gente estaba tremendamente ilusionada sobre todo en la Final de Uefa. No pierdo la esperanza y espero que les haya servido para encarar esta final de otra manera y cuando menos hacer un buen partido. En cualquier caso, tenemos un gran equipo que está deseando dedicar la Copa a su afición, así que ánimo y pase lo que pase ¡AUPA ATHLETIC!
No hay comentarios:
Publicar un comentario