jueves, 26 de julio de 2012

AUTENTICOS LAMECULOS

 
En mi pueblo, el Puerto de la Cruz, suelen decir "déjalos que la realidad ya los pondrá en su sitio" en referencia a las personas que no están actuando de la mejor manera en ciertos momentos de su vida. Es decir, más tarde o más temprano quedan retratados. Eso es lo que les está ocurriendo a ciertos periodistas. Han ido arrimándose al árbol que más cobijo les daba y poquito a poquito se están quedando en evidencia.
 
Primero hicieron una campaña detestable y que produjo urticaria a favor de Josu Urrutia inculpando a Macua de hechos muy graves que al final no demostraron. Luego, tras el affaire Urrutia-Bielsa se han posicionado descaradamente a favor del técnico argentino y ahora que presuntamente hay problemas entre Bielsa y Llorente -- si el delantero internacional está molesto por lo que dijo nuestro míster sobre su final de temporada que "se arree un millo" (expresión canaria que imaginen lo que significa...) porque es verdad, estuvo ausente en los momentos claves --se decantan por Llorente y dicen que su renovación no es un problema económico. Algunos residen en nuestra bendita tierra vizcaína y se les ve el plumero desde Tenerife ¿Que Llorente siga en Bilbao no depende "del money-money"?... ¡¡¡Ja, Ja, Ja... y más Ja, hasta que me entre un dolor de estómago del copón!!!
 
En la vida te tienes que marcar una línea honrada y recta ¿Que todos nos equivocamos? Por supuesto, yo el primero. He metido la pata hasta el fondo infinidad de veces... y qué bonito es reconocer tus errores. Pero lo que no se puede ser es un lameculo y estar a la caída de lo que más te convenga. Algunos van a caer por su propio peso... y no tardarán mucho .
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario