sábado, 18 de agosto de 2012

EL ATHLETIC ES MUCHO MAS QUE LLORENTE Y JAVI MARTINEZ

 
Un apunte por si no quedó claro en un artículo anterior. Afirmé que yo empiezo a rezar de cara al domingo no por las ausencias de Llorente y Javi Martínez... ni muchísimo menos. Creo que ya he dicho que el Athletic está por encima de los jugadores y no tengo miedo a su marcha. Saldrán otros y lo harán mínimo igual... con la ilusión de que lo hagan mejor.
 
Me refería al clima que se ha creado en torno a nuestro equipo. La situación es muy tensa y San Mamés va a respirar un ambiente complicado... yo diría complicadísimo. Unos estarán a favor de Llorente y Javi Martínez, otros en contra, unos mirarán al palco donde está Urrutia, alguno la puede tomar con Bielsa... En este sentido, es por lo que un servidor se pone las manos juntitas y se pone a rezar. El jugador se puede ver afectado mentalmente, le puede entrar el tembleque... y el Betis puede pescar en aguas revueltas.
 
Por otro lado, ayer un grupo reducido de aficionados rojiblancos, repito 50 o 60, acudieron a Lezama a presenciar el entrenamiento del Athletic y la armaron. Haciendo caso omiso a aquellos periodistas que magnifican situaciones, es evidente que los insultos son detestables... pero tal y como dijo nuestro míster en rueda de prensa: "Entiendo la postura del respetable, aunque no comparto las formas". Estamos muy quemados porque uno de nuestros jugadores nos ha estado tomando el pelo en el último año y medio y otro ha estado a la zorrona. Es decir, no han sido sinceros. Y lógicamente la decisión de Bielsa de no contar con ellos para el partido de mañana ante el Betis la comparto de cabo a rabo. Cuanto antes abandonen la disciplina del Athletic mejor. No quieren estar... y hastaluego Lucas. Gracias por los servicios prestados y ellos nos deberían dar las gracias a nosotros por solucionarles la vida en el aspecto económico. Y por cierto señor Urrutia ¿si por ejemplo el delegado o el jefe de prensa (no sé si hay directivos en los entrenamientos del Athletic) ven que la violencia puede hacer acto de presencia en Lezama no tienen que llamar a la policía para que extinga el mal rollo? ¿No hay seguridad privada en nuestras instalaciones? Pregunto, no afirmo ¿ese grupo de aficionados que se congregó en Lezama está teledirigido por usted y su junta directiva?
 
En fin, no es una tragedia que Fernando Llorente y Javi Martínez estén más fuera que dentro del Athletic. Si ganamos nadie se acordará de ellos... aunque si perdemos...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario