Uno de los fachas más llamativos que de fútbol sabe lo que yo de automovilismo, es decir, ni puta idea, ha cogido la matrícula a Markel Susaeta. El jugador del Athletic empleó el término "cosa" sin maldad alguna y los españoles más españoles que el resto han enarbolado la bandera para censurar sus palabras. Resulta una vergüenza total y absoluta cómo algunos vendidos al poder establecido extraen conclusiones taxativas y no son capaces de analizar detenidamente las situaciones que se originan, antes de provocar un daño irreparable. Su intención es claramente joder y lo hacen con toda la intención del mundo conociendo con exactitud el daño que provocan. ¡¡Son basura de la buena!!
Sin embargo, esta gentuza es valiente para dar caña al más débil y cobarde a más no poder para criticar al más poderoso. Y me explico. Lo de Susaeta traerá consecuencias y si sucede algo grave en Chamartín este sábado con el jugador eibarrés, ya sabemos quien será el responsable. Un sujeto que escribe al dictado.
Pero a lo que iba. ¿Le recuerdo a este facha lo que llaman y llamarán a los integrantes del Athletic en el Bernabéu en apenas unos días? Pues "nos agasajarán" con "los siguientes términos cariñosos": "Vascos hijos de puta, asesinos, etarras... y a Gurpegui lo llamarán drogadicto y yonqui". En este caso, este tremendo facha debería tener los santos cojones para enarbolar la bandera de la justicia y criticar estos insultos y vejaciones que originan una violencia de dimensiones incalculables. ¿Lo hará? Apuesto firmemente que no porque se cagará por los pantalones pa' abajo. ¿Y por qué este tremendo facha no censura la prepotencia, arrogancia y provocación que muestran cada segundo dos personajes llamados Jose Mourinho y Cristiano Ronaldo? ¿Lo hace? Pues no porque nada más de pensarlo se caga por los pantalones pa' abajo. Al poderoso y acaudalado tiene que protegerlo en cada momento.
En fin, dar caña y desvirtuar situaciones lo hace hasta el más tonto de mi pueblo, el Puerto de la Cruz. Lo que hay es que tener dos grandes huevos -- perdonen mi vocabulario en el día de hoy, pero me jode un montón la injusticia -- para plantar cara al más potentado cuando está demostrando su chulería día tras día. ¡¡Y usted señor facha cállese y deje a Susaeta tranquilo que no ha cometido pecado alguno y está tremendamente ilusionado con debutar con la selección!!
P.D: Genial un auténtico señor llamado Vicente Del Bosque manifestando que "Habría que preguntarle a él lo que ha querido decir. No debemos tener la maldad
de utilizarlo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario