sábado, 3 de noviembre de 2012

HAY QUE GANAR EN GRANADA... HACIENDO MERITOS O NO


Por supuesto que no se acaba el mundo si perdemos en Granada. Me refiero a que no vamos a bajar a Segunda División. Sin embargo, creo que es una cita crucial para el futuro de nuestro Athletic. No desmerezco un empate... siempre y cuando ganemos el próximo fin de semana al Sevilla, objetivo que se antoja complicado. Además, lo mejor es no hacer cábalas sino ir partido a partido. Por lo tanto, la meta es ganar en La Ciudad de La Alhambra. Lo demás, sería meternos en un terreno pantanoso. El barro nos empezaría a llegar a la cintura y nos empezaríamos a poner nerviosos absolutamente todos. Bueno, el señor Urrutia, que se acercó nuevamente a Lezama hace unos días a dialogar con los jugadores, creo que ya está un poco cardíaco aunque prefiera no exteriorizarlo...
 

Marcelo Bielsa sigue afiliado a su filosofía barata. Ha manifestado que "no han sido muchas las derrotas merecidas". ¡¡Y usted y yo, estimado lector, seguramente nos merecemos ganar muchísimo más a final de mes porque somos buena gente!! El fútbol, por mucho que algunos pretendan desvirtuar la situación, se mide como la vida misma por resultados. Lo demás, son chorradas.

Me dijo un amigo con experiencia en la élite el otro día aquí en mi pueblo, el Puerto de la Cruz, que "Bielsa está viviendo de la exhibición ante el Manchester la temporada pasada en La Europa League". Reconozco que me quedé loco durante unas horas pensando y pensando... Hice un modesto análisis y seguí más tocado del coco de lo que estoy. Tendríamos que encarar esa lectura con detenimiento, aunque seguramente la gran mayoría discrepe abiertamente y ampare al técnico rojiblanco hasta los topes.

Fernando Llorente ha escrito en su facebook que "la situación no es fácil". Mire señor Llorente calladito está más guapo. Aún estamos esperando una explicación convincente, la suya lógicamente, de lo que ha sucedido. ¿La dará cuando abandone el Athletic?

En fin, hay que ganar en Granada... haciendo méritos o no.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario