jueves, 21 de noviembre de 2013
SECTARISMO
Al presidente del Athletic le irritan las preguntas incómodas en rueda de prensa. Hace unos días "EL SEÑOR GURE ESTILOA" compareció ante los medios y se molestó con un periodista, Miguel Angel Puente (foto), que el único pecado que cometió fue preguntar lo que creía oportuno... siempre con el respeto como máximo exponente.
Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. Este grupo, o mejor dicho este presidente, porque los demás pintan menos que yo en el Ayuntamiento de mi pueblo, el Puerto de la Cruz, arribó al Athletic dando clases de amor a unos colores, de transparencia... y de un estilo jamás visto en el mundo mundial y tiene más peligro que una piraña en un bidet. Detrás de su pinta de bonachón hay una mala leche impresionante y las motos sin ruedas ni período de garantía se las podrá vender al que le escribe al dictado en su vocero.
Señor presidente de mi equipo -- porque yo soy del Athletic a muerte a pesar de tener a un inepto e incompetente en el palco de San Mamés cada quince días que no tiene ni puta idea de lo que es dirigir un club -- en esta vida hay libertad de expresión y no todos son unos lametraserillos. Y si usted accedió al cargo insinuando que el anterior estilo no servía y que el suyo era el mejor del mundo-mundial debe aceptar lo que le pregunten siempre que sea con respeto evidentemente y que un servidor sepa, Miguel Angel Puente no lo ha insultado.
Estoy como loco porque lleguen las próximas elecciones y que el socio rojiblanco se percate de que usted no tiene nivel para presidir un club de la bendita historia del Athletic. El sectarismo es impropio del mejor equipo del mundo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar