Entradas populares

domingo, 21 de octubre de 2018

ESTE ATHLETIC ESTA MUERTO


Resultado de imagen de fotos de berizzo en el athletic
Sí. Ojalá me equivoque, es lo que más deseo errar en mis apreciaciones. Sin embargo, Nuestro Bendito Athletic ha tocado fondo. Y no está en la uvi. Ha perecido en la novena jornada de liga. Y me remito a lo sucedido en la segunda parte del choque en Éibar (no pude ver la primera) Fue triste, penoso y lamentable.

Nuestro Athletic no fue un equipo. Fueron once tíos que tenían que comparecer en Ipurúa. Cada uno iba por su lado y lo peor, me atrevo a afirmar con rotundidad, tenían escasas ganas de jugar este partido. Lo demostraron con creces. No sabemos meter la pierna, no sabemos hacer una falta, no sabemos meter el cuerpo, no sabemos despejar la pelota al sitio adecuado, no sabemos dar dos pases seguidos... ahora mismo no sabemos hacer nada bien. Sí, San José tuvo dos ocasiones, pero el Éibar sin hacer nada del otro jueves pudo haber ganado con facilidad y sin salir del txoko que tiene a escasos metros de donde se disputaba este partido. Y por cierto, no me puedo olvidar de lo que hizo San José cuando apenas llevaba unos minutos en el césped. Se va un balón pa el aire y nuestro futbolista pasa olímpicamente de seguir metido en la jugada. Fue... me callo mejor. Y qué decimos de Yuri Berchiche. ¡¡¡Increíble las cosas que hace!!! Lo hace casi todo mal. Si en toda Euskadi no hay un lateral izquierdo mejor que Yuri... debemos cerrar con candado todos los campos de fútbol. ¡¡¡Se mete en cada lío el muchacho!!! Lo fácil lo hace difícil y lo difícil... lo convierte en complicadísimo. Pero sería injusto cebarse sólo con Yuri. Sus compañeros demostraron con creces que estuvieron a su altura. La imagen que ofreció Nuestro Athletic fue bochornosa. Y para muestra otro botón. Cuando Susaeta va a entrar al terreno de juego, las cámaras dejaron vendido a un miembro del cuerpo técnico rojiblanco llamado Bonano. El ex portero del Alavés estaba sobado... ¡¡¡pero sobadísimo en el banquillo!!! Tenía unas ganas inmensas de dar instrucciones a Susa... Bueno, Susa también tenía unas ganas inmensas de saltar al césped... sin olvidar a Berizzo que estaba más perdido en la banda que yo viendo un partido de tenis.

En fin, este Athletic está muerto. Y nuestro presidente, el gran Urrutia, debería tomar medidas con urgencia. ¿Cuál? Pues prescindir de un entrenador que no está a la altura. ¿Ahora mismo piensan realmente que Nuestro Athletic renacerá con Berizzo dirigiendo la nave rojiblanco? Yo digo plenamente convencido que NO.  ¡¡¡AUPA ATHLETIC HASTA EL INFINITO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario