Que haya salido proclamado un presidente y que transcurridos dos días de su elección, su técnico aún no esté en la ciudad resulta histórico en el mundo del fútbol.
Que según algunos ilustrados ese entrenador haya rechazado ofertas importantísimas -- ¡qué descojono! -- y no haya estado al lado de su posible jefe durante parte de la campaña electoral mamando noticias del club, conociendo un bendito pueblo llamado Bilbao,... implica una reseña importantísima en la historia del balompié.
Que el socio haya conocido a ese técnico por medio de una vídeoconferencia es propio de La Edad de Piedra.
Y que encima un problema de la naturaleza impida que llegue el día indicado transmite que todo está dejado a la improvisación
Es decir, el Athletic empieza el lunes y martes una serie de pruebas médicas y trabajo en el gimnasio y el míster no llegará hasta el miércoles...
¡Viva La Madre Que Me Parió!. El futuro es cojonudísimo y la preocupación que me invade es porque soy un tremendo gilipollas. Bielsa nos hará Campeones de Liga y Copa, ganaremos La Champions aunque no la juguemos... y que se prepare el Madrid para el primer partido liguero porque le vamos a endosar un 0-5 dando un espectáculo de otra galaxia, nunca visto en la historia de este deporte.
En serio, lo que empieza mal... puede acabar fatal. Insisto, la antesala acontecida por "El Señor VendeHumos Bielsa" y su amigote Urrutia es HISTORICA Y LAMENTABLE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario