miércoles, 28 de septiembre de 2011
LA MAGIA DE URRUTIA
Primero fue que se encontraron con un déficit de diez millones de euros en las arcas del Athletic. Y ahora según leo en http://www.deia.com/ La Junta de Josu Urrutia reducirá los gastos del personal deportivo en 4,5 millones con respecto a la época de Fernando Macua.
Y como diría un pijo, "¡Qué guay, qué supermegaguay todo no!". Y yo añado, ¡este episodio tan guay que estamos viviendo no me lo creo!. Según algunos hemos pasado de un desastre a un esplendor en apenas tres meses. ¡Demasiado supermegaguay como para tragárselo!.
No se dejen engañar. Ni Macua era lo peor de lo peor, ni Urrutia es lo mejor de lo mejor... ni vicerversa. Yo siempre he dicho que el abogado bilbaíno fue un magnífico presidente con más aciertos que errores que mereció continuar, pero no era perfecto. Y el exjugador lekeitiarra no ha llegado al bendito conjunto rojiblanco con la pócima mágica.
Lo siento. No me cuadra la situación. ¿No habrá dinero en Ibaigane por los suculentos contratos que logró Macua y por meternos en Europa en dos ocasiones en cuatro temporadas?. Porque he leído que la prima por jugar la extinta Copa de La Uefa ha perjudicado al Athletic. ¡Es increíble lo que pueden escribir algunos con el único objetivo de defender a una persona para tener información de primera mano... y echarle mierda a otro injustamente!.
¡Hombre, reducir se puede reducir gastos!.... ¿pero a costa de los éxitos económicos de otros?.
Recuerdo que en el año 2002 el presidente del C.D. Tenerife, Javier Pérez q.e.p.d. y sus aliláteres de los medios proclamaban a los siete vientos que el conjunto isleño no tenía deuda... y a los pocos meses se precipitaron por un agujero de... ¡60 millones de euros!. Si no me falla la memoria una Asamblea dejó al desnudo a la junta directiva de Pérez.
Por lo tanto, nuestro máximo dirigente Josu Urrutia tendrá que demostrar con papeles en mano estos hechos en La Asamblea Athletic a celebrar el próximo diez de octubre.
"Gestión, Buena Gestión" es el lema del actual equipo de gobierno del equipo del Botxo. ¡Joder, son unos máquinas y si a eso unimos la magia que poseen nos rendimos a sus pies!. Un consejo desde la humildad. Señor Urrutia, preséntese a las próximas elecciones generales. Con el paso tan firme que lleva, es usted capaz de solucionar todos los males que nos azotan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario