sábado, 1 de octubre de 2011

LLEGA LA REVALIDA DONOSTIARRA

 
Pasó la resaca de La Europa League y llega la cruda realidad de la liga que nos indica que hemos sumado dos puntos de quince posibles.
Por lo tanto, el derby ante La Real Sociedad mañana domingo se convierte en una auténtica reválida para el Athletic. Sin menospreciar un empate lógicamente, el resultado que nos permitiría evolucionar es el triunfo. Si ganamos sumaríamos cinco puntos y diríamos... ¡bueno, que llegue ya el próximo partido para salir disparado!.
Respetando una vez más todas las opiniones, creo que es urgente sumar tres puntos en Donosti. Sigo escuchando que es pronto para extraer conclusiones, pero quedarnos con dos puntitos de dieciocho disputados conllevaría meternos en una aventura que nos puede hacer mucho daño.
Por lo tanto, si La Real está motivada... ¡nosotros debemos estar súpermotivados!. Ni la posible baja de nuestra joya  Iker Muniaín, ni que Javi Martínez retorne a la defensa (es algo que no se entiende),... lo único que nos preocupa es ganar, ganar,.. y ganar. Ya sea jugando bien, jugando mal, jugando a ratitos bien y a ratitos mal, tocando o no tocando, con el gol clave en el primer minuto o en el último,... ¡tres puntos pa Bilbao y Hastaluego Lucas!.
Y el señor VendeHumos por fin "dejó claridad" en una rueda de prensa. Palabras del entrenador de los entrenadores: "Necesitamos mejorar los números del equipo imperiosamente". "Cada partido que se juega nos obliga sobremanera". "No hay que poner el horario como excusa".
Pues lo dicho, llega la reválida donostiarra que debe ser nuestra porque si no... ¡¡¡AUPA ATHLETIC HASTA EL INFINITO!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario