sábado, 7 de julio de 2012
SIN EL AVAL DE LAS FINALES, BIELSA ESTARIA CESADO
Respeto todas las opiniones infinatemente, pero me reafirmo en lo dicho en mi anterior artículo. Es más, si Marcelo Bielsa no tuviera el aval de su buen trabajo la temporada pasada y el Athletic tuviese un presidente similar a un móvil en plena efervescencia y no a uno que está apagado y fuera de cobertura las 24 horas del día, me juego el cogote a que ya hubiese sido cesado. Hace unas horas que hubiese sido citado en Ibaigane con tiempo suficiente para coger un vuelo de regreso a Argentina.
El técnico rojiblanco criticó públicamente sin cortarse un pelo unas obras que está realizando la entidad que le paga, lo hizo porque sus superiores no aparecían, se encaró con el encargado... Además, mostró su discrepancia con los fichajes de Aduriz e Isma López. Si eso no es motivo suficiente para un despido...
En fin, si por ejemplo el Athletic hubiese quedado quinto en Liga y en la Copa y La Europa League no se hubiese comido un rosco, ya saben donde estaría Marcelo Bielsa.
P.D: 1)- Pregunta inocente ¿si Urrutia no ofrece una conferencia de prensa para aclarar esta situación cómo queda su principio de autoridad? 2)- Los mismos que secundaban los silencios de nuestro presidente, ahora censuran su forma de proceder ¡¡¡Increíble, pero cierto!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario