miércoles, 10 de septiembre de 2014

MI APOYO TOTAL A KIKE BURGOS


En esta vida hay mucho golfo, mucho sinvergüenza...mucha basura que está dispuesta a salvar su culo sin importarle un pito el daño inmenso que puede ocasionar al prójimo con sus cabronadas. Un servidor lo ha vivido en sus propias carnes y lo único que te apetece es atizarle dos hostias al hijo de la gran puta que juega con tu futuro.

Sin embargo, quien escribe no es el protagonista. Este artículo versa sobre la tremenda injusticia que le ha tocado vivir a Kike Burgos en el Betis. Un Kike al que tengo la inmensa fortuna de conocer en persona y que sé de primera mano que es un tío íntegro, noble, trabajador...y sobre todo buena persona.

Pues resulta que un señorito llamado Adán ha jugado con el pan de su familia, circunstancia que a este portero malo-nefasto y mala persona le importa un pito, y con nocturnidad, premeditación y alevosía ha generado la salida inmediata de Kike del club verdiblanco porque este niñato prepotente y altanero no estaba contento con los métodos de entrenamiento. Y encima el señor Adán ha sido tan alcahuete quejándose en las altas instancias y en sus amigotes de la prensa...dando otra imagen totalmente diferente ante Kike. Es decir, se ha comportado como un puñalada de categoría.

Señor Adán, usted niñato de nivel no le llega a Kike Burgos ni al talón de los zapatos ya sea  en el sentido profesional o personal. Kike trabajó más de quince años con el número uno llamado José Angel Iríbar, ha sido profesional más de veinte años, ha ejercido su labor de preparador de porteros en categorías inferiores, el Ejido, el Villarreal...y como ser humano ha querido guiarlo a usted por el mejor camino, cosa que usted señor Adán no ha querido porque se cree por encima del bien y del mal...y resulta que es usted un niñato fracasado. Usted se creía que tenía nivel para jugar en el Madrid cuando la realidad lo puso de inmediato en su sitio, fue de vacaciones a Italia...y llegó la temporada pasada a un Betis desahuciado donde a poco que parara ya sería vanagloriado. Ahora bien, en el presente curso està fracasando sin ningún género de dudas y le ha echado el muerto a un profesional intachable llamado Kike Burgos jugando con su trabajo y su futuro y sobre todo con el pan de su familia algo que usted le dejó claro al exportero rojiblanco que le importaba un comino.

Señorito Adán, más temprano que tarde pagarás esta golfada que has hecho. Y al amigo Kike Burgos transmitirle mi humilde y total apoyo porque no ha hecho nada malo. Ha cumplido con nota su trabajo y encima ayudar a un sujeto que quería a un entrenador de porteros particular. Un fuerte abrazo KIKE.

2 comentarios:

  1. Es más facil echar mierda sobre los demas para tapar tubpropia incompetencia ¿Quien es Adam para cuestionar la labor de su preparador? Que yo sepa no ha empatado con nadie. Muy mal señorito portero. Animo Kike!

    ResponderEliminar
  2. Dicen que de mayor actúas con los valores o la educación que aprendiste o te enseñaron de pequeño. En este caso creo que cada uno responde a ese pasado. Uno es un mal educado, un niñato consentido, un portero de futbolín y otro es un señor. Es fácil adivinar quien es cada cuál y la diferencia es obvia para descubrirlo. Uno ha vestido la camiseta del mejor equipo del mundo y hasta su nombre aparece escrito en ella, el otro es un mediocre que jamás vestirá esa camiseta porque para ser del Athletic primero hay que ser persona de Primera y el niñato este no es nadie.

    ResponderEliminar