El Athletic encadena dos derrotas consecutivas en las dos primeras jornadas de Liga e incomprensiblemente recibe un halago tras otro. Tenemos cero puntos en nuestro casillero con un parón que nos va a atormentar absolutamente a todos y la sensación que flota en el ambiente es que la situación es cojonudísima. Yo me quedo flipando. No entiendo nada y les recuerdo que la tercera jornada en Riazor se presenta "como una final". O ganamos... o ya me dirán la cara de tontos que se nos va a quedar porque hasta el empate sabrá a muy poco.
Nuestro bendito equipo ya ofreció malas vibraciones en el estreno liguero en el Molinón. Si bien es cierto que Aduriz dispuso de dos o tres ocasiones que pudieron cambiar el signo del encuentro, los dos goles encajados fueron de auténtica verbena. En el primero, Mikel San José se queda mirando al adversario que remata al fondo de las mallas y en el segundo quedó demostrado que en defensa somos unas auténticas hermanitas de la caridad. Blandos, Blandos... y más blandos. Y ayer ante el Barca, por muchas milongas que me vendan, el Athletic no dio la talla. Estos partidos se deciden por pequeños detalles y en el gol blaugrana, Balenziaga evidenció por enésima vez que defendiendo es muy malo. Le cogen la espalda como a un benjamín y claro, el guión sufrió una permuta radical para nuestros intereses. Repito, Balenziaga... mejor me callo. Y otro jugador que genera auténticas autopistas en defensa y que carece de la casta y garra suficiente para jugar en el Athletic, es Bóveda. ¡¡¡Increíble su bondad. Hay que tener más mala leche coño!!!
En fin, respeto absolutamente todas las opiniones. Sin embargo, somos un caramelito en defensa y tenemos que espabilar pronto... para ser más exactos, tenemos que ganar en Riazor. Lo contrario, dejaría una coyuntura preocupante... sumamente preocupante. ¡¡¡AUPA ATHLETIC HASTA EL INFINITO!!!
P.D: No sé de qué ocasiones claras dispuso el Athletic. Escucho ese comentario y me quedo loco como una cabra. Si vi las del Barca. Menos mal que no estuvieron atinados... Y por cierto, el fantasma del colegiado se comió un penalti clarísimo a Muniain. Si es en nuestra área lo pita seguro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario