Entradas populares

miércoles, 11 de diciembre de 2019

EL OBJETIVO DEBE SER EUROPA... SI O SI

Resultado de imagen de fotos del escudo del athletic

Este Athletic me encanta, me apasiona... excepto cuando hacemos el totis en defensa y nos comportamos como auténticos alevines. Ahí por supuesto, me pongo de los nervios que me subo por las paredes y soy el mayor crítico... aunque siempre se impondrá el sentimiento grandioso que llevo en mi corazón por el bendito conjunto rojiblanco de San Mamés... ocupe quien ocupe nuestro banquillo... que quede claro. Pero a lo que voy. Este Athletic me gusta muchísimo. Es un equipo, un bloque, un conjunto en el sentido más extenso de la palabra, está hecho de atrás pa alante (esa es mi concepción del fútbol)... y lo dirige un autentico señor que ama al Athletic a más no poder y que está plenamente capacitado para dirigir la nave del Athletic tal y como está demostrando en el último año. Nos sacó del pozo y hasta la pasada jornada estábamos muy cerca de los dos primeros clasificados, Barca y Madrid. Por lo tanto, Aúpa Athletic y Aúpa Gaizka Garitano hasta el infinito.

Sin embargo, esta humildísima opinión que expreso con todo mi corazón (y con la cabeza también claro) no está reñida con la realidad que dice que si el Athletic no se mete en Europa en el presente curso... la desilusión será enorme, tan grande como lo que mide el Padre Teide. La excusa de nuestra bendita filosofía no me vale... ¿o no hay cinco jugadores en nuestra plantilla cobrando cinco millones de euros libres por temporada? Y el resto creo que también perciben una buena pasta... Aquí hay que exigir. Si quieren ganar como los mejores, deben alcanzar metas grandes. Y si el Athletic no alcanza la clasificación europea, mínimo la Europa League, nos vamos a quedar jodidos, tocados, muy tristes... Jamás hablaré de fracaso porque el sentimiento más grande de este mundo nunca fracasa, pero sí brotará la desilusión y la desazón. No podemos bajarnos del barco de los seis primeros... bajo ningún concepto. Tal y como decía Javier Clemente hace algunas semanas, el Athletic debe tener ambición... tal y como ha demostrado en el último año de competición... a pesar de que existan opiniones que digan lo contrario, pero los números desnudan esa opinión en contra de nuestro excelente míster Gaizka Garitano. Somos el mejor equipo en los últimos doce meses tras el Barca y el Madrid.

En pocas palabras, el objetivo del Athletic debe ser Europa sí o sí. Si los jugadores quieren pasta... los aficionados queremos resultados. Y aquellos que acuden cada quince días a San Mamés y los que disfrutamos y sufrimos en la distancia queremos Europa... sin olvidar la conquista de algún título cada poco tiempo. AUPA ATHLETIC HASTA EL INFINITO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario