Entradas populares

viernes, 28 de diciembre de 2018

ONGI ETORRI AITOR ELIZEGUI

Resultado de imagen de fotos de aitor elizegi

El cambio de presidente creo que es lo mejor para el Athletic. El proyecto de Josu Urrutia estaba agotado y la continuidad de Uribe hubiese significado seguir embarcado en el mismo barco con distinto capitán. No conozco de nada Aitor Elizegui, pero vamos a darle un voto de confianza. Eso sí, que cumpla todo lo que ha manifestado en el último mes. Porque una cosa es estar fuera del Athletic y ver todo cojonudo... y otra muy distinta es cuando aterrizas y te percatas de que prácticamente con carácter diario debes subir desde el Puerto de la Cruz a la punta del Teide.

Bromas aparte, esperemos acontecimientos... exigiendo lógicamente. Porque si con Urrutia fuimos duros desde un principio, con Elizegui debemos optar por el mismo camino por el bien de Nuestro Athletic. Los aficionados y sobre todo los socios debemos demandar resultados. Darle un período lógico de asentamiento y que espabilen. Porque el presente deportivo no invita precisamente al optimismo. Debemos ahuyentar fantasmas ya, de manera inmediata.

Lo dicho, me gusta el proyecto de Aitor Elizegui. Y sobre todo me apasiona, el liderazgo de un auténtico mito llamado Rafa Alkorta en la parcela deportiva. Vamos a tener a un tío, dicho sea con todos los respetos, con dos eggs, serio, del Athletic a muerte... y con amplios conocimientos de los leones y de fútbol en general. Me da la sensación que Rafa Alkorta está bien relacionado y eso será beneficioso para nuestro bendito equipo. Y creo que recuperaremos algo muy importante en Nuestro Athletic, el respeto a las viejas glorias, cuestión que había quedado relegado a un séptimo plano con Josu Urrutia. El equipo rojiblanco debe contar con la opinión de nuestros mitos, ex jugadores capacitados para opinar y manifestarse. Nos hicieron grandes y deben estar presentes en nuestro día a día. Merecen un respeto.

En fin, Eskerik Asko Josu Urrutia por las clasificaciones europeas, las Finales de Copa, la Final de La Europa League... y La Supercopa, pero has dejado al Athletic roto en mil pedazos en el aspecto deportivo y con muchas penurias en la cuestión económica. Estimado Elizegui, Ongi Etorri. Debemos poner la primer piedra de su nuevo proyecto ganando al Celta el día siete de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario