Entradas populares

martes, 15 de diciembre de 2015

JAVIER BAGLIETTO: "FUE UN PLACER RECIBIR AL ATHLETIC EN LA LINEA"


En apenas unas horas nos citamos con nuestro torneo en Bilbao. El ATHLETIC recibe a LA BALOMPEDICA LINENSE con la tranquilidad que supone el resultado alcanzado en tierras gaditanas, pero sin confianzas. JAVIER BAGLIETTO, vicepresidente de LA BALONA, quiere agotar todas las opciones de continuar en La Copa.


Este miércoles visitan La Catedral. Imagino que la emoción es la nota predominante en el equipo.
Todos, club, plantilla y afición, estamos muy ilusionados en visitar este gran escenario, San Mamés, y al Athletic, un histórico y lo que supone para el fútbol español.


 

0-2 en el choque de ida. Sin embargo, pudieron dar algún susto. ¿Albergan esperanzas de remontar la eliminatoria?

Sabemos que tenemos pocas posibilidades de pasar, pero si tenemos una probabilidad en la que confiaremos hasta que termine el partido.


 

Hablando de la cita en La Línea, la llegada del Athletic supuso una auténtica fiesta...

Como se esperaba. La afición lo vivió al máximo. Esperábamos esta eliminatoria desde el sorteo y sabíamos que íbamos a disfrutar. Nos faltó culminar alguna ocasión para que nuestra afición se fuese con un mayor buen sabor de boca. Vivimos el partido como una gran fiesta.


 

¿Han tapado agujeros en la cuestión económica?

Este club no tapa agujeros. Navegamos a buen ritmo día a día. Esta eliminatoria  nos ayuda en la gestión, es un extra, nos ayuda a cumplir con más facilidad, pero no por este partido funcionamos bien. Somos un referente a nivel nacional... pagando nóminas incluso por adelantado. Lo hacemos con creces.


 

¿Qué radiografía nos puedes hacer de La Balona? Llevan una trayectoria liguera irregular.

Hemos empezado mal, quizás despistados con la Copa. Llevamos dos victorias seguidas y estamos muy tranquilos. Los resultados llegarán seguro. Al final, estaremos en una zona cómoda. Creamos buen juego y debemos tener paciencia. Esta situación es circunstancial.


 

Relaciones con el Athletic. ¿Cómo ha sido el trato con la junta directiva rojiblanca? ¿Urrutia les tiene preparada alguna sorpresa en Bilbao?

No lo sé... si es sorpresa y nos la dice dejará de serla... En La Línea les dimos el trato que se merecían. Después de haberlos conocido, somos clubes muy similares por cómo dirigimos... salvando las distancias.



 
En la ida, te vimos al lado de un auténtico mito llamado Jose Angel Iríbar...

Fue un placer. El club está por encima de un ídolo o directivo. Fue una gran alegría, pero me quedo con el hecho de estar al lado de todo el Athletic.


 

Y nuestros dos lazos de unión son Iñaki Garay y Carmelo Cedrún. El primer estuvo en La Línea. El segundo no pudo acudir. ¿Se verán en el Botxo con el mítico portero?

Cedrún ya se ha comprometido con nosotros. Le fue imposible venir a La Línea. Estará a nuestro lado en Bilbao y tendrá el corazón dividido.



P.D: En la imagen, JAVIER BAGLIETTO aparece el primero por la izquierda en los prolegómenos del LA BALONA 0-ATHLETIC 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario