Entradas populares

domingo, 2 de octubre de 2016

EL ATHLETIC NO PERDIO POR EL ARBITRO

Resultado de imagen de fotos de balenziaga en malaga

No descubro la pólvora si afirmo que cada uno es libre de opinar lo que quiera. Y para muchos el culpable de la derrota del Athletic en Málaga fue el árbitro Del Cerro Grande. Pues yo discrepo totalmente. Nuestro equipo sucumbió en La Rosaleda por una acción infantiloide de un profesional y porque no supo defender un 0-1... ¡¡¡los dos goles encajados fueron un auténtico regalo!!!


En la expulsión de Balenziaga leo o escucho que el oponente también debió ser expulsado. Y tiene razón la persona que se aferra a ese pretexto... aunque mejor nos miramos el ombligo. Nuestro jugador hace el indio y en lugar de quedarse tendido en el césped quejándose y esperando la respuesta del colegiado se revuelve con los tacos por delante. Es decir, responde como un auténtico benjamín. Y es que lo de Balenziaga clama el cielo. Muchos se volvieron locos hace apenas una semana con el golazo que anotó ante el Sevilla. Sin embargo, es un futbolista normalito, normalito... y ahí me quedo porque miren que es malo defendiendo...


Y en los dos goles recibidos... menos mal que estábamos atrincherados como jabatos en nuestra área defendiendo como titanes... ¡¡¡Fueron dos auténticos regalos, fruto de no saber pegarse al contrario como una auténtica lapa en un momento crucial!!! En el primero, Sandro remata más solo que la una dentro del área grande casi casi en un vértice. Y en el segundo, Duda hace lo propio a escasos tres metros de Gorka Iraizoz. Una vez más, nos faltó concentración y contundencia a raudales.


Ahora bien, parece que aquí paz y en el cielo gloria. El árbitro se cebó con nuestro Athletic... y a pasar página. Mal vamos si no nos miramos el ombliguito. Perdimos una oportunidad histórica de situarnos colíderes. Y por cierto, menudo golazo anotó Aduriz. Ya lleva cuatro chicharritos. ¿Mirará el fantasma de Lopetegui para Bilbao? No creo. Me da la sensación que a este sujeto le gusta quedar de p.m. con los ricos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario