Entradas populares

martes, 10 de julio de 2012

¿QUIEN MANDA EN EL ATHLETIC, JOSU URRUTIA O ANDRES ARANA?


Es lamentable y penoso que el presidente del Athletic no haya ofrecido una rueda de prensa para aclarar de una puñetera vez el espinoso asunto que se ha desatado en el Athletic. Sobra recordar porque ya todos lo conocen. Sin embargo, Urrutia ha dejado anclado el tema, se ha remitido a comunicados via web (parecemos el C.D Puerto Cruz, con todos los respetos al equipo de mi pueblo) y se desconoce qué puede suceder en un futuro próximo. Bueno, es evidente que los resultados dictarán sentencia... si es que a Marcelo Bielsa no se le cruzan los cables y coge las maletas. Su contestación remitiéndose a idénticos parámetros provoca hilaridad... por no echarse a llorar.

Lo que si es llamativo es que el grupo de Urrutia arribó al Athletic apelando a la pureza, a "somos los más verdaderos del panorama rojiblanco"... ¿y qué sucede con las obras que se están ejecutando en Lezama? ¿Hay intereses creados? Pregunto eh, no afirmo. Algunos achacaban a Fernando Macua cosas raras (lanzaron mucha mierda y no pudieron demostrar nada) y aquellos que iban de "yo soy más del Athletic que el resto" pueden estar pecando ¡¡Qué vueltas da la vida!! ¡¡Escupe pa arriba que te puede caer encima!!

No tengo ni la más remota idea de cómo acabará esta situación. Lo que si tengo claro es que tenemos un presidente que no está capacitado para ocupar un puesto de tanta responsabilidad y tanta historia ¿está teledirigido por un señor llamado Andrés Arana? ¿Quién manda en el Athletic Josu Urrutia o este caballero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario