Entradas populares

domingo, 21 de abril de 2013

¡¡¡QUE ABURRIMIENTO!!!


Lo reconozco. Es la primera vez en mis 38 años de vida que casi me quedo dormido viendo un partido de nuestro Athletic. Estaba en un bar aquí en el Puerto de la Cruz y la cabeza se me iba para un lado y para el otro, para detrás y para delante... Había un señor a escasos dos metros que se estaba descojonando y yo lo miraba cuando reaccionaba y también me reía... por no llorar. Me estaba quedando frito. Y mi estado no era fruto de que llevaba un pedo del copón mientras me tomaba un cubata. Para nada. Estaba tomando un cortado -- al final fueron cuatro porque hay que consumir, no vas a ver el partido por tu cara bonita -- leche y leche, es decir, cortado con leche condensada, algo típico canario que muchos lectores ya conocerán.
 

Pues si querido amigo, me estaba quedando en brazos de Morfeo porque el choque Deportivo-Athletic fue un auténtico pufo, lo peor que he visto en muchísimo tiempo. Toque, toque, toque... e infinito toque con un resultado negativo alarmante. ¡¡¡Fue un coñazo, para que vamos a estar con rodeos!!!. Nos empeñamos por enésima vez en entrar por todo el morro del rival y resulta que cuando abrimos un poquito por banda, llegó "algo" de peligro, que no vale la pena citar porque sino lo convertimos en gol -sólo acertamos en una oportunidad más por demérito del oponente que por mérito nuestro -- es un cuento chino de los que hacen época. Sin embargo, el gran Iturraspe habla de partidazo. ¡¡¡Con dos cojones primo... que para eso somos de Bilbao!!! Pero repito yo estaba quedándome frito y probablemente no me enteré del espectáculo inolvidable e histórico que ofreció el Athletic en Riazor.
 

El gol gallego llegó precedido de otro regalo y van... Si no recuerdo mal fue Susaeta el maestro en perder un balón increíble en el borde del área y claro, ellos no son tontos, y no perdonaron. Nuestro bolichito lo metimos porque el señor Llorente estaba más solo que la una. Porque lo digo claramente. Si tiene oposición no lo mete ni en sus mejores sueños. Además, fue un remate malísimo, flojo, que Aranzubia se tragó... aunque oiga, para algunos fue un golazo al estilo Santillana. Respetable opinión... por supuesto. Por cierto, tendríamos que recordar dos o tres ocasiones clarísimas que tiene el señor Llorente y que falla de manera clamorosa.
 

Del cambio de Aduriz al poco de saltar al terreno de juego qué podemos decir. Pues no lo sé. Marcelo Bielsa tenía que recomponer al equipo y optó por esa sustitución. ¿Pudo quitar a otro compañero? Pues sí. Sin embargo, si cambió a Aduriz sería porque era "lo más beneficioso" en ese momento... o porque se acojonó.
 

Sumamos un punto que ni chicha ni limoná. Seguimos alejados del descenso a ocho puntos y el próximo fin de semana llega el Barca a La Catedral. Dicen los ignorantes que nos regalará los puntos... ¡¡¡Ja, Ja... y Ja!!! Si los blaugranas ganan pueden finiquitar la liga. Nosotros a hacer lo que podamos... aunque ya sospecho la catarata de elogios que vamos a recibir por el supuesto buen juego desplegado... Sólo me vale ganar... o empatar que sería un excelente resultado. Espero no dormirme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario