Entradas populares

martes, 15 de octubre de 2013

GURPEGUI ES MUY BUENA PERSONA

 

Carlos Gurpegui será criticado o alabado en mi blog -- mejor dicho en su blog amigo lector -- siempre que uno lo crea oportuno. Desde mi enorme humildad y modestia me expresaré con total libertad escribiendo en todo momento lo que pienso y siento. Y en este momento Gurpe crece a pasos agigantados en su rendimiento en el Athletic. Se está convirtiendo en el mejor integrante con mucha diferencia de nuestra endeble defensa. Sin embargo, cuando suceda lo contrario, no duden ni un ápice que también lo plasmaré en este humilde rinconcito tal y como he hecho en ocasiones pretéritas. Quede claro este punto.
 
Y a partir de aquí, destacando una vez más que es un profesional como la copa de un pino que ha tenido que sortear injusticias de todo tipo, sólo puedo decir que Gurpegui es un tío que vale muchísimo la pena. Una gran persona. No lo conozco, pero no me equivoco si digo que es un hombre con sentimientos puros y verdaderos, honrado a carta cabal, buen hombre con un corazón inmenso... y con una paciencia a prueba de bomba.
 
Lo último que le ha sucedido a Gurpe es un encontronazo con un auténtico impresentable -- me reservo el adjetivo que iba a decir por si acaso voy al talego -- llamado Banegas. Bueno, para ser más exactos, no fue un encontronazo. Fue una provocación en toda regla de un sujeto cobarde que insultó a Gurpegui en el último enfrentamiento Athletic-Valencia -- no hay que ser muy listo para saber lo que le pudo decir -- y ante el que nuestro futbolista ejemplar no pudo contenerse y le recriminó con señorío los insultos que le estaba propinando. Sin embargo, Gurpegui es tan buena gente y nada rencoroso que en una entrevista en el Diario Marca afirma que "es un episodio ya pasado". Si Carlos es otro le dice de todo desde los medios. Lo realmente preocupante puede acontecer en la visita del Athletic en la segunda vuelta a Mestalla. Si Banegas remueve la mierda que él mismo creó y el público local pica en el anzuelo, irán a por nuestro futbolista. Aunque este Banegas es de los típicos que siempre dice que las cosas quedan en el terrreno de juego. Eres un... Repito, si digo lo que realmente pienso, voy al talego.
 
Lo más importante. La trayectoria de Gurpegui ya la conocemos. Ha sorteado mil obstáculos... lo que no le ha impedido sumar ya más de 300 partidos con el Athletic. Ahora bien, me quedo con su corazón. No cambies nunca porque eres muy buena gente. Un abrazo Carlos.

1 comentario:

  1. Saludos! Enhorabuena por la web. Nosotros también tenemos una página sobre fútbol con una sección del Athletic.

    Las rotaciones del txingurri

    Esperamos que te guste!

    ResponderEliminar