Entradas populares

lunes, 23 de noviembre de 2015

LAPORTE, NUESTRO OLENTXERO



En este mundo del fútbol, el interés está a la orden del día. Y si algunos medios se lo proponen pueden enaltecer hasta límites insospechados la figura de un futbolista. Afirman día tras día que Perico de Los Palotes es buenísimo, es Dios para ser más exactos... y muchos aficionados terminan picando en el anzuelo. Y esto es lo que está sucediendo con Laporte. Algunos se han empeñado en decir plenamente convencidos que el defensa rojiblanco es de lo mejorcito del planeta y yo alucino en colores. Además, insisten una y otra vez -- sin cesar los tíos -- que las ofertas por nuestro defensa proliferan con el paso de los días. Es realmente flipante.
 
Seamos serios y acudan a la hemeroteca si les alberga alguna duda. Laporte es un defensa normalito... tirando a malito. Partido tras partido se esmera a la hora de aumentar su caudal de grandes cagadas. Ayer ante el Granada, sin ir más lejos, fue fiel a sus principios y se convirtió en partícipe directo en la derrota de nuestro Athletic. Ya está bien de pañitos calientes. Tenemos que saber limpiarnos el culito solitos porque ya somos mayorcitos. Si somos hombres para pedir un aumento de sueldo a las primeras de cambio, tenemos que ser hombres para finiquitar una situación insostenible e inconcebible: la falta de concentración en la parcela defensiva. Lo de Laporte clama el cielo. Tiene una falta de concentración descomunal. Igual te deja el balón a los pies del delantero dentro del área pequeña o se convierte en Olentxero y te lo regala en una situación peligrosísima por apurar hasta límites insospechados. Y lo peor es que nuestro técnico, Valverde, está permitiendo estas tonterías. No entiendo cómo un entrenador no pone a cada pieza en su sitio y da un golpe sobre la mesa para acabar con las grandes cagadas que cometemos en retaguardia.
 
En fin, si Laporte es un defensa de matrícula de honor... yo con 41 años aún puedo aspirar a jugar en el equipo de mi pueblo, el C.D Puerto Cruz que milita en la Primera Categoría Regional. Y por cierto, señor Olentxero Laporte, no se olvide usted del trineo en estas próximas navidades...

No hay comentarios:

Publicar un comentario