Entradas populares

miércoles, 16 de mayo de 2018

NO ME EMPIECEN A VENDER BURRAS CON BERIZZO

Resultado de imagen de fotos de eduardo berizzo

Aún no ha arribado Eduardo Berizzo a Bilbao -- algunos dicen que está hecho -- y ya ha empezado la campaña de enaltecimiento de la figura del técnico argentino. Son los mismos que han sido críticos rotundos con Cuco Ziganda y en cambio, ahora aún sin aterrizar le ponen la alfombra roja a este señor. Para hablar más claro, algunos ya se están quedando en pelota viva delante del míster argentino. Parece que va a llegar a Bilbao el no va más de los entrenadores, lo nunca visto en el Botxo, un señor procedente del más allá... la situación es idéntica a la acontecida con Marcelo Bielsa. Estos señores venden que te cagas... y algunos pelotas se frotan las manos. Qué vergüenza.

A mi que este señor venda titulares me importa un pito. A mi que este señor hable mejor que Ziganda --supuestamente porque después lo escuchas y repite lo mismo veinte mil veces pero adornado --me importa un pito. Lo que realmente me interesa es que aporte al Athletic. Que nos saque de este atolladero en el que estamos metidos tras una temporada patética y lamentable. Lo comparan incesantemente con Marcelo Bielsa... ¡¡¡y uff peligro, mucho peligro!!! Y sé perfectamente lo que estoy diciendo. No estoy como una puta cabra. Marcelo Bielsa se aferró a dos o tres partidos históricos en Europa y a dos Finales, una continental y otra de Copa (donde eliminamos a Oviedo, Albacete y Mirandés, repito, Oviedo, Albacete y Mirandés, no a Bayer Múnich, Inter De Milán y Manchester City) y donde por cierto, digan lo que digan, Atlético y Barca nos dieron un meneo del copón. No nos metieron diez porque no quisieron. Además, el primer año liguero de Bielsa (2011-12) fue muy normalito... eso sí, los pelotas y alcahuetes repitieron hasta la saciedad que el Athletic jugaba como los ángeles (sí, jugábamos en nuestro campo porque de cada cien toques que dábamos, 90 eran en nuestra mediocampo...y en horizontal) y del curso 2012-2013, mejor no hablamos. Fue un fracaso y una hecatombe mayúscula con jugadores mosqueadísimos con Bielsa, por la caña que les daba, sin olvidar lo sucedido en el verano de 2011, donde nada más llegar Don Marcelo, separó a varios jugadores... lo nunca visto en la bendita historia del conjunto rojiblanco.

Por lo tanto, Eduardo Berizzo merece un voto de confianza, por supuesto... pero no me empiecen a vender burras ni motos sin ruedas ni período de garantías antes de comenzar... simplemente porque habla de puta madre y vende titulares y encima está relacionado de puta madre. Hechos y menos palabras. Le deseo lo mejor señor Berrizzo porque si usted triunfa... triunfará NUESTRO ATHLETIC, pero no me coma el coco mucho si es tan amable por favor. Vaya al grano. ¡¡¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!!! 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario