Entradas populares

viernes, 1 de febrero de 2013

EN EL ATHLETIC TODO VA DE P.M.

 
 
- El Athletic defensivamente hablando es un auténtico muro. Ni La Muralla China presenta la madurez y la fortaleza que tienen nuestros jugadores. Somos inexpugnables y aquellos que dicen que somos blanditos tergiversan la realidad. Los periódicos deportivos están cometiendo un desliz mayúsculo cada vez que imprimen el número de goles que hemos encajado. A más de un Redactor Jefe habría que enviarlo al paro.

- A Marcelo Bielsa le acompaña la razón hasta el infinito... y el más allá. Hemos merecido muchísimos puntos. La forma que dicta este invento balompédico de ganar partidos igual a ganar puntos es totalmente injusta. Todo se debería medir por las oportunidades de que dispones y por el juego que despliegas. Desde La Federación, a petición expresa de Bielsa, se está tratando seriamente el cambiar el sistema de puntuación. Al Athletic le van a dar La Copa y La Europa League de la temporada pasada y en el presente curso lo van a aupar al primer puesto por delante de Barcelona y Madrid... ¡¡¡porque lo merecemos coño, lo merecemos!!!
 
- Josu Urrutia es el mejor presidente en la centenaria historia del Athletic. Hay que destacar su gure estiloa y su silencio. Está tratando a las mil maravillas los temas escabrosos que se cuecen en Ibaigane y va a más, se supera día tras día. Ya no le hace falta acudir a la sede rojiblanca. Desde su casa y mentalmente transmite a sus más allegados las decisiones que están beneficiando como nunca a nuestro bendito equipo. No se entiende por qué hay sujetos despreciables que persiguen día tras día al mejor presidente en la historia del Athletic. Su labor es exquisita y se está meditando desde las Universidades más prestigiosas del mundo llevar al señor Urrutia a dar una charla a futuros periodistas. Además, ha acertado de pleno al desechar el fichaje de Monreal ¿Quién es ese jugador? Si no me equivoco estaba jugando en el equipo de mi pueblo, el C.D. Puerto Cruz, de categoría regional... y encima era suplente... mejor dicho llevaba todo el año en la grada.
 
- En fin, en nuestro Athletic va todo de p.m. Nuestro equipo muestra una fortaleza impresionante, Marcelo Bielsa tiene más razón que un santo cuando habla de los merecimientos ganados partido a partido... e insisto, Josu Urrutia es un presidente ejemplar. El Real Madrid se está planteando una permuta. Echar a la calle a Florentino Pérez y poner en su lugar al ex jugador rojiblanco criado en ese bendito lugar llamado Lekeitio.
 
- P.D: Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Me ha invadido la ironía con tanto merecimiento, tanto halago a Urrutia... y tanta leches en vinagre.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario