Entradas populares

martes, 19 de mayo de 2015

JAVI GONZALEZ: "LA EPOCA DE LOS TITULOS FUE INCREIBLE"


JAVI GONZALEZ. Ex jugador del ATHLETIC (de 1997 a 2007). Lleva los colores rojiblancos en sus entrañas.


Menudo triunfo en tierras alicantinas…
Pues sí. Fueron dos partes distintas y al final la constancia y la necesidad de ganar del Athletic hizo el resto. Victoria importantísima para depender de nosotros.


 

¿Te vino a la memoria aquel Málaga 3-Athletic 4 de la campaña 99-00?
Siempre que hay remontadas de este tipo, se recuerdan algunas pasadas. Es muy gratificante acabar un partido ganando que se pone tan difícil. Es lo bonito del fútbol.


 

Y lo que es este deporte... de estar pendiente a escapar de los puestos de descenso... ¡¡¡a tener el séptimo puesto en la mano!!!

Ha sido una temporada dura por el gran desgaste de la anterior que fue extraordinaria. Al equipo le costó coger la dinámica de juego y resultados, pero poco a poco fue cogiendo el tono de siempre y ahí están, entre los mejores. Es de alabar.
 


¿Presentará muchos problemas el Villarreal en la última jornada?

Los buenos equipos siempre crean problemas y el Villarreal lo es. Lleva una temporada muy completa con un sexto puesto asegurado. Además, está jugando grandes partidos pese a sufrir muchas lesiones importantes de futbolistas importantes.


 

E Iñaki Williams ya anotó su primer chicharrito en la élite…

Me encanta Iñaki. Es un chaval que llevo viéndolo todo el año en el Bilbao Athletic y su potencial se está viendo. Marcará muchos goles, tiene ese instinto y su hambre de triunfar me encanta.



Hablamos de la final de Copa. ¿Qué ambiente se respira en el Botxo?

Orgullosos de nuestro Athletic por llegar a otra Final. Lo peor el rival que llega en un momento triunfal. Hay que salir a disfrutar e intentar ganar y que sea lo que Dios quiera.



 
¿Necesitaremos la ayuda de San Mamés y La Amatxu de Begoña para doblegar al Barca?

¡¡¡Y marcar un gol más que ellos si es posible!!!!... jajaja.


 

¿Qué recuerdos tienes de las dos Ligas y una Copa que ganamos en 1983 y 1984?

Todo alegría y admiración por el Athletic. Eran mis héroes, mis campeones... todo era felicidad en mi vida al verles siendo campeones.
 


Ver pasar La Gabarra por La Ría Nervión fue…

Un recuerdo para siempre. Nos sacaron del aula, nos sentaron en una campa fuera del cole y vimos todo. ¡¡¡Fue increíble !!!


 

¿Qué jugador o jugadores del equipo Txapeldun admirabas y más tarde tuviste la oportunidad de conocer?

Clemente por su carisma, Goiko por su fortaleza, Zubizarreta por su seguridad, Dani era el gol, Sarabia el mago….y el resto que me dejo que sin ellos no sería posible ese éxito histórico. Un grupo maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario