Entradas populares

martes, 13 de septiembre de 2016

ADURIZ Y RAUL GARCIA

Resultado de imagen de fotos de aduriz y raul garcia


Son nuestros líderes y están de actualidad por diferentes razones. A Aduriz le han bastado tres jornadas sin marcar para empezar a recibir críticas de todo tipo. "Su rendimiento ha mermado, ya no será el mismo, Valverde no debe encapricharse y sustituírlo si no lo ve fino..." son halagos que hemos leído o escuchado en las últimas horas. Absolutas tonterías de personas que aprovechan el momento para despacharse a gusto. Lo tengo claro. Aduriz seguirá metiendo goles... y apuesto que empezará este jueves ante el Sassoulo. Está en plena forma, lucha por todos los balones, se desmarca... y eso es sinónimo de que ese supuesto bajón es un auténtico cuento chino. Evidentemente, no soy adivino y no me atrevo a afirmar que anotará los 36 goles de la temporada pasada. Pero si escribo plenamente convencido que pasará la veintena en el presente curso. Al tiempo.

Y Raúl García está recibiendo leña por la acción con Joselu el pasado domingo en Riazor. ¡¡¡Increíble, pero cierto!!! Una entrada normal, suceden tres mil cada domingo en Primera División, le ha servido a algunos indeseables para tacharlo de marrullero. A estos sujetos les diría que se miren su propio ombligo, es decir, a los jugadores que tienen en sus propios equipos que son auténticos leñeros, y luego valoren al adversario. Soy Raulista cien por cien. Es un auténtico león y desde el Puerto de la Cruz le brindo todo mi apoyo porque en ningún momento hubo mala intención. Lógicamente, no estoy en su cabeza, pero me aferro a las imágenes y la acción es similar a otras muchas que, repito, suceden cada jornada en la élite.

En fin, Aduriz seguirá escalando puestos en la tabla de goleadores históricos de nuestro bendito equipo y Raúl García es un profesional como la copa de un pino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario