Entradas populares

viernes, 4 de noviembre de 2016

JAIME UGARTE: "ADURIZ ES EL MEJOR DELANTERO ESPAÑOL"

Resultado de imagen de imagenes de jaime ugarte

JAIME UGARTE. Periodista Vizcaíno.


Partido loco... e histórico en La Catedral ante el Genk (5-3)

Pues sí, ¡¡¡pero bendita locura!!! Después de una primera parte donde los belgas daban claramente sensación de peligro, el Athletic se hizo con el mando del partido y no debió pasar tantos apuros. En cualquier caso, victoria clave y con buenos detalles que invitan a pensar que el equipo está creciendo.



Y Aduriz con 35 años se supera día tras día. ¡¡¡Anotó cinco goles!!!

No tengo adjetivos para calificar a Aritz. Nos hace sentirnos orgullosos con un comportamiento increíble siempre pensando en el equipo. Es el mejor delantero español, así de simple. Se lo volverá a poner difícil en este caso a Lopetegui. Además, tengo la sensación que a pesar de su edad, le queda mucha cuerda y muchos goles por marcar.



La cruz fue nuestra defensa. Tres goles encajados... protagonizando jugadas en nuestra propia área ciertamente increíbles.

Se perdieron demasiados balones que luego costaron goles, el primero en una pérdida de Susaeta y el tercero en un mal despeje de Raúl García, pero es verdad que futbolistas como De Marcos están muy lejos de su mejor versión. Aymeric tampoco está alcanzando el nivel de regularidad adecuado, aunque le veo mejor. El notición en defensa es la irrupción de un increíble Yeray que parece que hacía hoy su partido doscientos en el primer equipo.



Sin lanzar las campanas al vuelo, tenemos una ilusión: llegar a la final europea... y ganarla.

El Athletic, a diferencia de otros equipos, se toma muy en serio esta competición. La Uefa Europa League es preciosa y hay muchas esperanzas en progresar y buscar cotas mayores. El objetivo, teniendo en cuenta que es muy complicado, es llegar lo más lejos posible y por supuesto luchar por ganarla.



Y este domingo visitamos a un Español con aires renovados en su banquillo. Hablamos de Quique Sánchez Flores.

Será un partido complicado, sin duda, pero tengo confianza en que Valverde vea que tiene muy buena plantilla y que presente un once fresco para presentar batalla a los periquitos. Los de Quique Sánchez Flores están siendo bastante irregulares, aunque sólo me preocupa la versión nuestra.



El terreno periquito es coto cerrado para el Athletic en los últimos veinte años.

Sí, pero este año estamos rompiendo las estadísticas negativas, como en Riazor o Los Cármenes. Esperemos romper la racha también en Cornellá el Prat.



La última cita liguera deparó un empate a uno ante Osasuna en La Catedral. ¿Son puntos primordiales que se nos esfuman?

Sí, pero hay que poner en valor el trabajo defensivo de Osasuna, que fue muy bueno. Nos faltó fútbol, pero aun así, también se pudo ganar a última hora.



¿Y qué te parece la gestión de Josu Urrutia? Una parte de la afición se queja que está distanciado de la masa social...
La gestión de Josu Urrutia y su Junta Directiva tiene muchísimos más aciertos que errores, pero sí que es verdad que a veces parece que está enfadado con el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario