Entradas populares

viernes, 5 de mayo de 2017

EDU ALONSO: "ESPERO QUE EL DERBI SEA UNA FIESTA DEL DEPORTE VASCO"

Resultado de imagen de fotos de edu alonso athletic
EDU ALONSO. Bilbaíno. Ex jugador de ATHLETIC (96-97 y 99-00) y ALAVES (2002-2008) rivales este próximo domingo en Mendizorrotza.



EL ATHLETIC

La cosa pinta bien. Hemos llegado a este final de temporada en muy buena dinámica y a pesar de que no tenemos el mejor calendario, con un ultimo partido muy complicado, creo que estaremos en Europa la próxima campaña.
 
 
EL ALAVES

Veo una Final de Copa muy interesante, a un partido puede pasar de todo. Aunque el Barca es claro favorito, el Deportivo Alavés ha demostrado que compite muy bien y llega en plenitud de condiciones a esa cita.
 
 
EL PARTIDO

Supongo que el domingo en Mendizorrotza habrá un ambiente de derbi. Espero de corazón que sea una fiesta del deporte vasco y que aquellas rencillas de antaño hayan quedado en un segundo plano. Y en el aspecto puramente deportivo, será un partido muy complicado. A pesar de que el Deportivo Alavés no se juegue mucho, se lo va a poner muy complicado al Athletic, sin ninguna duda.
 
 
ETAPA EN EL ATHLETIC (Le pedimos que nos cuente anécdotas, recuerdos...)

Jajaja... no soy una persona tan interesante como para contar anécdotas divertidas... ¡para eso está Joaquín! Mi etapa en Bilbao ha sido mi vida, puesto que entré en Lezama con diez años y dejé el club con veintiséis. La ilusión de un niño cumplida…aunque luego es deporte profesional y no es una vida de rosas. Me siento un auténtico privilegiado por haber disfrutado esos momentos.
 
Resultado de imagen de fotos de edu alonso alaves 
ETAPA EN EL ALAVES

En el Deportivo Alavés viví momentos muy bonitos (competición europea, Euskal Selekzioa, ascenso…) pero también la época más desagradable. El paso de Piterman por el club nos dejó muy señalados a un grupo importante de jugadores a los que nos tocó ser capitanes en aquel difícil momento y el desgaste fue importante. Yo dejo el futbol profesional con dos años aún de contrato, imagínate las ganas que tenía de dedicarme a otra cosa… con eso te digo todo.
 
 
EL FUTURO DE VALVERDE

En Bilbao sí que que creo que está valorado, pero quizá no tanto como la dimensión que tiene Ernesto. Cuando ya no esté, nos acordaremos mucho de él… Es uno de los mejores entrenadores del panorama internacional donde su mayor virtud es ser un tío normal… algo que suena fácil y a la vez es muy difícil de llevar a cabo. Y con mucha pena, pienso que no seguirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario