Entradas populares

viernes, 12 de abril de 2019

CORINO: "LA RENOVACION DE GARITANO ES DE PLENA JUSTICIA"

Resultado de imagen de fotos de sergio corino en el rayo vallecano

SERGIO CORINO. Ex jugador de ATHLETIC (94-95 y 96-97) y RAYO VALLECANO (2001-2004) rivales este próximo domingo en SAN MAMES.


Lo más cercano. Teníamos al alcance de la mano un punto valiosísimo en Getafe, pero el gozo en un pozo
Teníamos una buena oportunidad de engancharnos a posición Champions, no fue un buen partido, pero también es verdad que el Getafe es un rival incómodo con muchas variantes. Hay que seguir trabajando. La Europa League está a tiro.


¿Ves falta de concentración en el gol encajado? A Yeray le cogen la espalda.
No. Son situaciones del juego. En ocasiones son fallos defensivos y en otras el delantero te coge la espalda, es una virtud. Los goles siempre son fallos de la defensa o de un jugador de campo.


Algunos críticos demandaron mayor poder ofensivo en el Coliseum
Se marchó Iñaki Williams y el Athletic lo intentó. Jugó con todo lo que tiene. Mucho más no se le puede pedir. Hay que sacar conclusiones y conseguir el objetivo de la Europa League que está al alcance.


¿Con esta derrota se esfuma la opción Champions League?
Sí. Siempre es positivo valorar que estamos cerca de La Champions viendo la situación inicial. Es un premio.


Etapa Garitano. El cambio ha sido abismal. De estar a escasos centímetros del precipicio a soñar con Europa
Se ha notado una barbaridad su llegada. Lo más importante era coger firmeza defensiva, lo ha conseguido, y a partir de ahí ir ganando confianza. Es cierto que se le pedirá un poco más, tiene jugadores de calidad, puede ser un juego más vistoso, pero debemos ser fuertes defensivamente y aprovechar nuestras virtudes. Con Gaizka, el Athletic ha conseguido confianza sobre todo en retaguardia.


Resultado de imagen de fotos de sergio corino en el rayo vallecanoSu renovación una temporada más se antoja un acto de plena justicia
Es lo normal. Están haciendo las cosas bien (él y su equipo). Es un entrenador de la casa, ha jugado aquí, tuve la suerte de coincidir con él, no hace ruido, trabaja siempre en silencio... Es de plena justicia su renovación por un año, incluso pudo ser hasta dos. Conociéndole querrá ir temporada a temporada.


Susaeta. ¿Abogas por la continuidad del capi?
Su rendimiento es indudable durante toda su trayectoria deportiva. Cada vez le queda menos y renovará o no si hay algún jugador que lo pueda suplir.


Aduriz. Parece que el delantero guipuzcoano tiene la llave para seguir o no en el Botxo
Se ha ganado la posibilidad de renovar cuando lo crea conveniente. Sigue teniendo gol, es listo, sabe en qué situaciones debe apretar... y aparte es una persona muy respetada que aporta mucho dentro del vestuario. Sigue siendo importante para el Athletic. Espero que pueda aportar su granito de arena.


Y este domingo recibimos al Rayo Vallecano dirigido por tu buen amigo Paco Jémez
Es un partido con el corazón dividido. Pasé tres años muy bonitos en Vallecas, dejé muchos amigos, Paco es amigo mío (fuimos compañeros), le deseo lo mejor. Es un buen entrenador con sus peculiaridades como todos, juega mucho al ataque, quiere tener la pelota. Espero que aproveche todas sus virtudes para mantener al Rayo.


¿Qué recuerdas de tu época en Vallecas?
Un club muy peculiar con la familia Ruiz Mateos, muy familiar, con la afición siempre respaldando. Ruiz Mateos era un jefe, como lo llamábamos nosotros, que no era un presidente al uso. Anécdotas muchas, desde que nos entraron a robar hasta tener que ir a la casa de la familia Ruiz Mateos para que nos pagaran casi un año entero de la ficha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario