Entradas populares

sábado, 23 de junio de 2012

BIEN URRUTIA


En primer lugar, si un equipo paga la claúsula de un jugador de nuestro Athletic y quiere marcharse "no problem". Está en su pleno derecho de hacer lo que le venga en gana y si una persona no desea estar en un sitio lo mejor es que se mande a mudar (expresión canaria que significa claramente "que se vaya"). Me importa un comino el nombre, lo que ha hecho en el conjunto rojiblanco... vamos a seguir viviendo y no se acaba el mundo. El Athletic está muy por encima de los jugadores y aquel que no esté a gusto "the door is near... and open".

Y si es cierto que Josu Urrutia ha establecido unos baremos económicos me parece perfecto. Desde que "se pierda el tino" en lo referente a las fichas de nuestros futbolistas, nos vamos a meter en unas aguas totalmente pantanosas. Si por ejemplo a Llorente le das cinco millones de euros, vendrá Javi Martínez y pedirá lo mismo. Más tarde, aparecerá Amorebieta y suspirará por "el mismo money". Y nuestra joya Iker Muniain que lleva una carrera fulgurante se apuntará al carro... Además, me sigue invadiendo la risa cuando escucho que Fulanito o Menganito tienen ofertas de medio mundo... y resulta que no se consuma ni una. Lo último que he leído es que el Bayern le da a Javi Martínez siete millones de euros anuales. El sujeto que lo escribió se consagró definitivamente. Si esa noticia fuese verdad, la operación ya estaría cerrada. Hay muchos intereses creados y el más tonto te hace un reloj de oro.

En fin, no hay que temer cualquier fuga, saldrá otro jugador y lo hará igual o mejor. Y bien si nuestro presidente Josu Urrutia ha impuesto unos límites económicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario