Entradas populares

lunes, 11 de junio de 2012

EL TEMA LLORENTE PUEDE ACABAR MAL


Es muy lícito que Fernando Llorente vele por sus intereses. Está en su pleno derecho... evidentemente. Ahora bien, también es de justicia pensar que el delantero rojiblanco ha menospreciado al Athletic con esa afirmación de "hablaremos de mi renovación tras la Eurocopa" porque según palabras de un medio de comunicación "quiere revalorizarse".

Me da la sensación de que este tema puede terminar mal, muy mal. El público no es tonto y se percata de las cosas que suceden. Sin ir más lejos, en el bar donde trabajo en Santurce unos aficionados tenían ayer un cabreo de padre y muy señor mío por las cantidades que está solicitando Llorente. Las palabras textuales de estos colegas fueron: "este tío está estirando el chicle para quedarse en el Athletic ganando un pastón porque lo que pide no se lo van a dar en ningún sitio... de qué va ¡son casi mil millones de pesetas por temporada!". Y ya sé que algún lector avispado me puede espetar que eran seis personas las que hablaban y que queda un mundo rojiblanco por detrás, pero seguramente esa corriente se extenderá porque insisto el respetable no tiene un pelo de bobo.

 
Además, Marcelo Bielsa se ha pronunciado (presuntamente) y no ve con buenos ojos este dislate económico porque ganaría muchísimo más que el resto de sus compañeros y no cree que haya hecho un final de temporada acorde a un jugador que realmente marca unas diferencias brutales. Y cuando el técnico habla clarito... Porque desde Ibaigane apenas se tienen noticia. Es palpable que el presidente Josu Urrutia debió cerrar el acuerdo hace mucho tiempo y la coyuntura se le ha ido de las manos.
 
Así se cocina la cuestión... sin olvidar el más que posible regreso a San Mamés de Aduriz, un jugador con 30 años que ha hecho buenas temporada en Mallorca y Valencia y al que se le podría pagar un dineral ¿Retiro dorado o meterá goles? Esperemos lo segundo... aunque yo sigo diciendo que Fernando Llorente se queda en el Athletic ganando los 4,5 millones de euros por campaña. Va a recular como hizo en su día Ismael Urzáiz. No tiene ofertas. Porque si las tuviese ya se hubiese presentado en Bilbao con el dinero. Mucho ruido y pocas nueces.
 
P.D: Cuando escribo que Marcelo Bielsa se ha pronunciado "presuntamente" es porque un medio pone en boca de Bielsa esas palabras. No hay entrevista ni nada que se le asemeje. Por lo tanto, cabe la posibilidad de que algunos amigotes de Llorente estén creando aún más presión, es decir, que le carguen el muerto al técnico argentino sobre la posible no renovación del atacante rojiblanco. Que aquí nos conocemos todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario