¡¡Ja, Ja, Ja... y más Ja, Ja, Ja, Ja... hasta que me tengan que coser "el tremendo gujero" que me ha generado las palabras de Josu Urrutia. Ha dicho "el mejor presidente en la historia del Athletic" que "Llorente sigue hasta junio porque hace al Athletic más competitivo". Qué descojono amigo lector. O el señor Urrutia está alelado, o vive en el mundo de los eidos como diría Platón... o lo que pretende es tomarnos el pelo a todos al revés y al derecho. Diga lo que diga, que Fernando Llorente abandone el conjunto rojiblanco libre y sin dejar un euro en Ibaigane es una de las mayores cagadas de esta Junta Directiva. Además, no han sabido gestionar este tema y se ha convertido en una telenovela por entregas que no han sabido atajar en ningún momento.
No sé si ha fallado Urrutia, desconozco si Llorente ha querido ser tratado como un niño bonito, ignoro si el delantero de Rincón de Soto ha querido el oro y el moro... pero el máximo responsable de esta coyuntura es Josu Urrutia. El Athletic es una casa donde el padre de familia no se impone. Y Llorente está viviendo plácidamente. Con sus billetes bien atados hasta el 30 de junio y contentísimo porque el nuevo contrato que firme irá a parar íntegro a su bolsillo, creo que le es indiferente estar en el candelero o en el banquillo... por mucho que algunos babosos me quieran contar que está triste.
Señor Urrutia, cuénteme una de Mortadelo y Filemón. ¡¡¡Llorente sigue hasta junio porque hace al Athletic más competitivo!!! ¡¡¡Qué descojono!!! Lo demuestra el hecho de que haya jugado "todos los minutos" de esta liga...
No hay comentarios:
Publicar un comentario