Entradas populares

sábado, 12 de enero de 2013

SEÑOR ARANA, CESE A MARCELO BIELSA


Creo firmemente que en estos momentos el Athletic no le gana ni al equipo de mi pueblo, el C.D. Puerto Cruz, que milita en Categoría Regional. Estamos sumidos en un cúmulo de circunstancias negativas (no me vale lo del penalti inexistente a favor del Rayo, ni que pusimos toda la carne en el asador... suman única y exclusivamente los goles) que este próximo fin de semana comienza la segunda vuelta y si no espabilamos te pilla el toro seguro y te hace una avería de consideración. Y la única forma de espabilar es cesar a Marcelo Bielsa. Así de claro y sencillo. Necesitamos un revulsivo urgentemente y me pueden contar mil historias de indios y vaqueros (alguna sé porque cuando era pequeño veía todas las películas de John Wayne los sábados en Sesión de Tarde en TVE 1), pero la cuerda se suele romper por el lado más débil y la etapa Bielsa ha finalizado. Además, huelga comentar la catarata de acontecimientos que han influído decisivamente en esta coyuntura preñada de resultados catastróficos casi casi por todos los poros. El Athletic es un caos.
 
Por eso, un servidor pide desde su humilde atalaya que el señor Arana, que es el corta el bacalao en nuestro bendito equipo, cese a Bielsa. A nuestro presidente Josu Urrutia no se le puede solicitar gran cosa. Está más perdido que un servidor observando una carrera de motos... y ya es decir porque de ese deporte no tengo ni puñetera idea. Señor Arana, estamos jugando con fuego, a Bielsa se le acabó el crèdito, queda menos tiempo del que parece y si no actuamos lo podemos lamentar. ¡¡¡Nuestro Athletic está jodido coño... y ni usted ni yo, estimado lector, somos culpables!!!
 

1 comentario:

  1. Hola.
    No es bueno quedarse solo con los resultados o basarse en los resultados para tomar decisiones. Si ayer Fernando Llorente marca el gol en el que remató solo (lo lógico hubiera sido meterlo) y el linea no se inventa penalti, probablemente el athletic hubiera ganado. Entonces, ¿no habría que pedir el cese de Bielsa? Pude ver el partido y vi una clara de Aduritz y Susaeta en primera parte, un palo en la segunda, el remate claro de Llorente, dos rechazos claros de De Marcos y Susaeta al final, etc. El equipo hizo méritos para ganar. El Rayo apenas llegó a la portería de Gorka y pudo hacer dos goles.
    Por lo tanto, yo me quedo con los procesos. El Athletic no merece estar fuera de la copa del rey, incluso de la europa league y por rendimiento merece muchos más puntos de los que tiene. Pero el azar juega un papel fundamental en el fútbol (y en la vida) y si un línea que está a 60 metros se inventa un penalti que culpa tiene BIelsa??
    Si Essien cuando jugaba en el Chelsea hubiera despejado bien el balón en el descuento, Iniesta no hubiera marcado y por lo tanto Guardiola no hubiera ganado Copa de Europa, ni Supercopa Europea ni Interconintental. Pero si ese año, Pinto se tira al lado izquierdo en lugar de al derecho y no le para el penalti a Martí en la semifinal de la Copa del Rey Pep tampoco habría ganado la copa. Dos detalles ínfimos (despeje Essien y parada de Pinto) pudieron hacer que ganara un solo título. Sería peor entrenador Pep??? NO.
    Con Marcelo pasa igual

    ResponderEliminar