Entradas populares

domingo, 17 de febrero de 2013

BIELSA QUEDA A LA ALTURA DEL FANGO Y UN JUGADOR SE REBOTA EN TWITTER

 
 
¿Quién lo duda? El Athletic está viviendo el mayor desconcierto en su bendita historia centenaria. Bueno, para ser más exactos, en los últimos 31 años que es lo que uno recuerda, aunque podríamos abarcar desde 1898 porque la época que precede a 1982 "era más tranquila y no habían problemas de este calibre"... El conflicto Sarabia-Clemente es una auténtica minucia en comparación a lo que está aconteciendo.

Y ya no vamos a hablar de los rebotes de Bielsa en verano, del salto de valla de Martínez, del culebrón de Llorente, de un presidente que no se entera de qué va este invento balompédico y que no tiene ni puñetera idea de llevar las riendas de un club... Los protagonistas quieren superarse e incluso aparecen nuevos personajes que sin comérselo ni bebérselo se unen a esta triste película que esperemos no ofrezca un epílogo con nuestro bendito equipo en Segunda.
 
Por ejemplo, el señor Bielsa reconoce en rueda de prensa que "los pitos del público en el último partido ante el Español condicionó su decisión de cambiar de portero". Sin profundizar en el tema, estas palabras deberían suponer su despido fulminante porque carece de personalidad... aunque el grupo de pelotas y chulos que lo veneran hablarán de sinceridad por parte de Don Marcelo. Estoy completamente seguro que más de uno está sacando un rico provecho de esta mamandurria que asola al Athletic.
 
Le duela a quien le duela, la autoridad del señor Bielsa ha quedado a la altura del fango. Y encima la presión para Raúl es máxima. No da la titularidad al joven portero por convencimiento. Lo hace por los pitos del respetable rojiblanco a Iraizoz. ¡¡¡Manda huevos!!!
 
Además, un jugador del Athletic se rebota y se dedica a enviar mensajes directos en twitter a un aficionado. Entre otras cosas le dice que ""Ponte unas botas y salta al campo crack". Es decir, parece un juego de niños cuando estamos hablando de profesionales muy bien remunerados y que están viviendo de puta madre a escasos metros de donde desarrollan su trabajo... ¿O no campeón? ¿Lo ganas bien ya?...
 
¿Se están dando cuenta en Ibaigane que esto se acaba y estamos muy jodidos? Necesitamos un revulsivo. Y el cambio pasa por el banquillo porque en la historia del fútbol "jamás y nunca" se ha visto que echen a 22 futbolistas en lugar de al míster cuando la situación es realmente negativa... aunque visto lo visto no me extrañaría que el señor Gure Estiloa sentara un precedente.
 

1 comentario:

  1. Que chorradas puede llegar a publicar alguno que se basan en titulares y nada más, yo estoy en contra de los silbidos a los jugadores, pero que era inevitable el cambio lo sabe hasta el papa

    ResponderEliminar