Entradas populares

sábado, 29 de noviembre de 2014

DE LOIU AL INFINITO


Abróchense los cinturones porque nuestro Athletic se dispone a despegar a toda velocidad desde el aeropuerto de Bilbao, Loiu. Ya ha enfilado la recta con destino a la costa de Santurce y pretende atravesar todo el océano con suma rapidez sin límite alguno. La nave rojiblanca está embalada y no la detiene ni el Madrid de Los Galácticos. No debemos estar atentos a las turbulencias... las turbulencias deben estar atentas a nosotros. ¡¡¡Toma bilbaínada, me cago en soz!!!

El cambio del Athletic en el último mes y medio ha sido radical. De estar invadidos de miedo por todos lados -- por lo menos un servidor -- a otear el horizonte atiborrados de una bendita ilusión. Son seis jornadas sin conocer la derrota sumando catorce puntos de dieciocho posibles. Por lo tanto, esta excelente trayectoria no parece flor de un día. El Athletic desea fervientemente alcanzar puestos europeos y la sensación que da es que va a conseguir su propósito. Tenemos licencia para soñar.
 
Sin lugar a dudas, hay un jugador que se ha destapado en los últimos días. Se trata de Mikel San José. Lo he dicho en más de una ocasión. Estamos ante uno de los peores defensas que he visto en mi vida. Flojito, mansito, miedoso, fallón... Sin embargo, su trabajo ofensivo en los últimos cinco días nos ha proporcionado dos triunfos importantísimos. Es una pena que no espabile y se ponga las pilas a la hora de meter la pierna y tener concentración. En ese caso, tendría un sitio asegurado en la selección.
 
Ahhh... y no puedo olvidarme. ¡¡¡Metió Beñat!!! ¡¡¡Hay que poner una velita a La Virgen de Begoña!!! ¿Cuándo veremos al verdadero Beñat que dejaba atónito al Benito Villamarín en su etapa en el Betis? ¿Su relación con Valverde transita por el camino adecuado? Juraría que no porque poner al futbolista a calentar a la media hora de la primera parte y darle la oportunidad en el minuto veinte de la segunda mitad (situación que ha acontecido en varias ocasiones) es sinónimo de que no hay fluidez y entendimiento entre ellos. Somos un poco bobos, pero "un mucho bobos"... ¡¡¡NO!!!.
 
¡¡¡Vamos Athletic!!! Tenemos dos citas fundamentales esta próxima semana. Alcoyano en Copa y Córdoba en liga. ¡¡¡A por ellos oeeeee, A por ellos oeeeee...!!!

P.D: Qué contento estoy con el triunfo del Athletic en Getafe. No lo esperaba... y me ha sentado genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario