Entradas populares

martes, 3 de marzo de 2015

EL ATHLETIC ES EL COTO DE URRUTIA


Con un Athletic que ha desmembrado Josu Urrutia en las últimas cuatro campañas y con su ineficacia más que demostrada a la hora de encarar el tema de los fichajes... sin olvidar que en Madrid somos un cero a la izquierda, resulta mosqueante que absolutamente nadie haya sido capaz de asomar la cabeza para presentarse a las elecciones. Bueno sí, Fernando Macua tenía intenciones, pero se percató rápidamente que un medio hediondo iba a cercenarle el cuello sí o sí y dio una marcha atrás lógica y entendible.
 
La decisión de Macua es total y absolutamente respetable. No se puede hablar de cobardía sino de sentido común. Primero está la familia y su persona... y luego el Athletic. En las últimas elecciones ya padeció una persecución que produjo urticaria (le sacaron una presunta imputación) y en el momento presente, el río iba a transitar por el mismo cauce. De hecho, hace algunas semanas, este medio hediondo ya fue a por él descaradamente y se barruntaba más sangre sobre el abogado bilbaíno. Todo con el único fin de proteger a Josu Urrutia a costa de lo que sea. A estos sujetos les importa un pito que Macua tenga mujer e hijos. Son capaces de absolutamente todo. Lo dicho, detestable. Algún día, la vida será justa con ellos y beberán la misma porquería que están soltando en la actualidad.
  
Repito, resulta mosqueante que no hayan surgido más alternativas si dejamos a Macua a un lado. ¿Fue real aquella noticia que apuntaba que Rafa Alkorta, Julen Guerrero y Andoni Ayarza iban juntos en una posible plancha? ¿Por qué no ha habido movimiento? ¿Tan atado lo tiene Urrutia cuando resulta que ha perdido muchos apoyos en los últimos meses? ¿Por qué el Athletic no parece el Athletic sino el coto de Josu Urrutia donde el ex capitán sigue metiendo amiguetes? ¿Qué sucede en el conjunto rojiblanco? Tenemos a un presidente torpe-torpe y pocos alzan la voz. ¿Qué pintaba un representante del Psoe en la presentación de la candidatura de Josu Urrutia? Por lo menos, en esta ocasión más de uno no tendrá que ir por los batxokis pidiendo los carnets como loco...
 
En fin, Dios nos coja confesados. Como me dijo un amigo hace tiempo, "esperemos que el Athletic no termine igualito que en la época de Jose María Arrate". ¡¡¡GORA GURE ESTILOA!!! Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario