EL DATO
Llevamos 18 años sin ganar en Sevilla. Temporada 93-94. Eran los tiempos de Jupp Heynckes en el banquillo y Julen Guerrero y Valverde metiendo goles en Nervión. Ganamos 1-3... y pudieron ser más. Quedamos quintos. No estaría mal repetir la historia.
UNA REALIDAD
Ha manifestado Javi Martínez que "es un partido para dar otro paso más". Y es que si perdemos nos quedamos en terreno soso, si empatamos quince puntos saben a poco y si ganamos maravilloso. Esperemos que el partido se encolumne en el fantaseo que desea el señor Bielsa. ¡Menuda frase para afirmar que quiere la victoria!. ¡Qué vendehumos el caballero!
LA FRASE
Fernando Llorente: "Debo tener cuidado de no hacer movimientos bruscos". Lo dice por los problemas físicos que ha padecido. Yo, sea quien sea el jugador, si no está en condiciones no lo pondría. Hay más recursos. Y está más que demostrado. Sin Llorente sabemos meter goles... y ganar.
UNA POSIBLE CLAVE
El inicio del partido y el juego por bandas. En los últimos tiempos nuestro Athletic vive situaciones análogas en el Sánchez Pizjúan y en Mestalla. Ellos salen a mil por hora machacándonos por banda y a nosotros nos cuesta reaccionar o no reaccionamos.
UNA BUENA INTENCION
Andoni Iraola: "Lo importante no es jugar con cuatro o cinco defensas si no el carácter". A certificar este deseo en el verde.
AITOR OCIO
El vitoriano, exjugador del Sevilla, está desde primera de la tarde de ayer en tierras andaluzas. A punto del adiós por una lesión regresa a su antigua casa donde ganó títulos europeos y nacionales.
UNA RENOVACION
La posible de Marcelo Bielsa. ¿Se la merece?. ¿Es precipitada?. Creo que deberíamos esperar más tiempo para tomar esa decisión crucial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario