Nada más saltar al verde de La Catedral, al Sporting le va a entrar el tembleque y el primer gol que nos dará la clasificación no tardará en llegar porque lo marcará el empuje de nuestra bendita afición. Luego, evidentemente no será coser y cantar, aunque no implicará tanta dificultad como algunos están barruntando. El Athletic es tremendamente superior y lo va a demostrar con creces. Además, "espero que la historia nos devuelva algo que nos debe" tal y como manifestó nuestro último Pichichi Carlos Ruiz en esta página hace algunos días en relación a la Final de la Uefa perdida en 1977. Lo veo más claro que el agua. El Athletic se va a plantar en el partido decisivo.
Encima, en unas horas toca liga ante un oponente, el Racing, que ha naufragado en el presente curso y no encuentra un chaleco salvavidas al que aferrarse ¿Qué quiero decir con este comentario? Que el triunfo en el Sardinero es factible. Serían tres puntos valiosísimos para seguir luchando por un puesto Champions.
En fin, o me falta un tornillo (creo que alguno más) o sé lo que digo. Veo dos triunfos en el horizonte del Athletic. Uno en tierras cántabras y otro el jueves en el Botxo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario