Entradas populares

domingo, 23 de diciembre de 2012

OTRA VERBENA DE ESCANDALO

 

Vivimos un espejismo durante dos semanas. Los triunfos ante Celta y Mallorca nos ilusionaron. Sin embargo, el batacazo frente al Zaragoza (0-2) nos bajó de la nube en la que volábamos derechitos-derechitos. Ni en el peor de mis sueños pensaba que íbamos a perder. Tenía plena seguridad en la conquista de los tres puntos... pero claro, si volvemos a ofrecer otra verbena defensiva escandalosa, la empresa resulta complicadísima porque el contrario no es tonto y no perdona. La acción del penalti cometido por Aurtenetxe es realmente lamentable y penosa. Hace falta en una zona que no implicaba peligro. Y la jugada del segundo gol del Zaragoza no se ve ni en un partido de benjamines. Nos torean como quieren... y nosotros que somos unas hermanitas de la caridad concedemos todas las facilidades del mundo quedándonos mirando para las musarañas. Pero no se preocupe amigo lector que el día de mañana la plantilla rojiblanca tiene ganado el cielo. Han sido buenos, buenos, buenos... ¡¡¡buenísimos coño!! con el contrario y no tendrán problemas para que Jesús, María, San José, Los Angeles... les abran la puerta del lugar donde la gente que tiene un buen comportamiento en la vida va a parar... según me contaron los curas del antiguo Colegio Los Padres Agustinos del Puerto de la Cruz.
 
Y mientras tanto Marcelo Bielsa "único culpable" según voces autorizadas de las dos finales alcanzadas la temporada pasada, continúa "en estado de aislamiento" en esta época donde los resultados negativos están a la orden del día. Da la sensación -- bueno qué sensación, es real como la vida misma -- que el técnico argentino no es responsable de lo que está sucediendo porque las críticas a su trabajo se cuentan con los dedos de una mano... y me sobran. O el nuevo año genera triunfos... o no sería descabellado pensar en un adiós de Bielsa. Porque imagino que su crédito se está acabando...
 
En fin, qué ingenuo. Soñaba con enlazar tres victorias consecutivas y tener unas navidades tranquilas y ahora hay que esperar una eternidad para resarcirnos.  ¿Qué pasará? Hay que empezar a poner las piezas en su sitio porque aquel que juega con fuego, al final se puede terminar quemando... ¡¡¡AUPA ATHLETIC HASTA EL INFINITO!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario