Entradas populares

sábado, 20 de abril de 2013

A GANAR EN RIAZOR... CREANDO O NO CREANDO

 
 
El Athletic no descenderá si pierde en Riazor. Eso lo sé hasta yo... que no soy muy listo. Sin embargo, una derrota puede originar que en lugar de cicatrizar la herida, continúe sangrando con peligro de tener que entrar en quirófano. Y es que la próxima jornada aterriza en San Mamés el Barcelona...
 

Dicho esto, es evidente que el partido ante el Depor tiene una importancia capital para el Athletic. Ganar supondría dar un paso hacia la tranquilidad. Por lo tanto, el objetivo sería conquistar los tres puntos a costa de lo que sea y dejarse de chorradas. ¿O es que no somos conscientes de que nos podemos quemar y hacernos una avería? Pues nuestro entrenador, Marcelo Bielsa, da la sensación que no. El y su rollo van por un lado... y la realidad del Athletic navega por otro cauce bien distinto.
 

¿Cómo se puede hablar de creatividad? ¿Estamos loco o qué pasa aquí? ¿En qué mundo habita este señor? ¿Qué quiere transmitir? ¿A dónde pretende llegar? "La disputa está enfocada a quién se impone en el apartado creativo" ha dicho uno de los inventores de este mundillo balompédico. ¡¡¡Qué descojono!!! Se impondrá el equipo que meta goles, uno más que el contrario evidentemente... y punto. No hay más tu tía. Lo demás, es adornar una situación complicada.
 

Y la otra perla que ha arrojado su última rueda de prensa queda recogida en esta obviedad tan grande como que dos más dos son cuatro. Apunten: "Las especulaciones sobre mi futuro serían menores o diferentes si hubiera ofrecido una realidad deportiva diferente a la que estamos observando". ¡¡¡Claro compadre!!! ¡¡¡Y encima hay algunos que aplauden, que se desviven y se quedan en calzoncillos ante esta tremenda gilipollez!!!


En fin, a ganar en Riazor creando o no creando, me da exactamente igual, lo que me interesa es meter un gol más que el Deportivo. Y lo otro es el pan nuestro de cada día en cada rueda de prensa del señor Bielsa. Obviedades y excusas... aunque algunos opinen lo contrario.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario