Entradas populares

domingo, 21 de julio de 2013

YO APOSTARIA POR HERRERIN



Me da la sensación que el debate en la portería del Athletic aún no ha cicatrizado. En la última temporada Gorka Iraizoz siguió fiel a sus estilo, es decir, alternar actuaciones sobresalientes con fallos garrafales, y lo que necesitamos es un guardameta que se aferre al término regularidad como una lapa. Se deben acabar las medias tintas. Valverde tiene que ser valiente y otorgar la titularidad a quien se la merezca. No deben existir los privilegios. Si Gorka no está bien, se le quita... y punto. No se acaba el mundo. Ni deben existir dudas. Ya está bien de pamplinas y de tonterías.
 
Y tengo el presentimiento que Herrerín regresa al Athletic tras su espléndida cesión en el Numancia dispuesto a comerse el mundo. Sabe que se le presenta una oportunidad única y no la va a dejar escapar como ya manifestó en su día. Luchará como un jabato. Y si se hace acreedor a ser titular... ¡¡¡debe serlo señor Valverde!!! Un portero si está acertado proporciona muchos puntos... ¡¡¡muchísimos diría yo!!! En cambio, sus fallos nos mandan pa el piso.
 
En fin, sin meterme a técnico (no lo soy ni deseo serlo, sólo doy mi opinión como aficionado al mejor equipo del mundo) me decanto por la presencia de Herrerín. Tiene condiciones y sus ganas y empeño compensarán su falta de experiencia en la élite.  

P.D: Sé perfectamente que los problemas físicos que arrastra Iraizoz pueden jugar a favor para que Herrerín pueda iniciar la liga como titular. Sin embargo ¿si se recupera qué hará Txingurri? ¡¡¡Míster no le tiemble el pulso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario