Entradas populares

miércoles, 18 de marzo de 2015

CARTA DE SOCIOS DEL ATHLETIC AL PRESIDENTE URRUTIA


Diferentes socios rojiblancos comenzarán a recoger firmas este sábado en la previa del choque Athletic-Almería con el objetivo de enviar la siguiente carta al presidente Josu Urrutia. El motivo: no mojarse en el Nuevo San Mamés. La iniciativa ha salido de socios de Tribuna Este Baja. Para cualquier información se ha creado la siguiente cuenta bustituezeskerrikasko@gmail.com


A la atención de Presidente del Athletic Club:

Los abajo firmantes, como socios y socias del Athletic, le queremos hacer llegar nuestro malestar, ante la situación que en un campo nuevo y que se supone que iba a mejorar nuestra comodidad, nos encontramos con la desagradable situación, que en cuanto llueve un poco y sin que haga viento nos mojamos. En un principio, se nos dijo que el problema era por las obras y que se solucionaría una vez cerrado todo el campo. Por desgracia, esto no ha sido así y nos seguimos mojando. Llegando a la conclusión que es debido a una defectuosa realización de la obra.

Cuando fuimos a elegir localidad se nos garantizó que, salvo las primeras filas, ningún socio-a nos íbamos a mojar. Ante sus recientes declaraciones donde usted y la Junta que preside iban a estudiar la posibilidad de rebajar la cuotas manifestamos:

1- Nuestro malestar por la tardanza en reaccionar ante una circunstancia que era obvia y evidente desde el inicio de la temporada.

2- Nos parece insuficiente su declaración de “estudiar” la situación y ante esto pedimos:
 
A- Primero y más importante. No nos queremos mojar, por lo que le pedimos que tome las medidas necesarias para que este fallo se subsane y explique a los socios-as qué medidas van a ser y tiempo que va a tardar en subsanar esta situación.

B- No queremos que “estudie” sino que se produzca  desde ya una bajada de cuotas con carácter retroactivo a la cuota pagada ya esta temporada. 

Esperamos que esta decisión se tome de manera inmediata y no tengamos que vernos obligados a recoger las firmas necesarias para que estas medidas sean debatidas en la Asamblea de Compromisarios, por lo justa y justificada que consideramos que como socios y socias le transmitimos.

¡AUPA ATHLETIC!

2 comentarios:

  1. Cuando se realiza el nuevo campo y ami me indican que mi localidad de prefencia lateral dejaba de existir y tenia que cambiar a otra o seguir en la misma pero con un coste mayor, la persona que me atendio en Elcano me aseguro que no me mojaria porque la visera llegaba a la linea del campo,mentira elejí una 5º fila y todo lo que me dijeron mentira lo mismo cuando indicaron que cuando se acabase el campo completo no nos mojariamos, mentira, todo mentira como puede pensar que se le puede votar si no quiere saber nada con los socios.

    ResponderEliminar
  2. Cuando se realiza el nuevo campo y ami me indican que mi localidad de prefencia lateral dejaba de existir y tenia que cambiar a otra o seguir en la misma pero con un coste mayor, la persona que me atendio en Elcano me aseguro que no me mojaria porque la visera llegaba a la linea del campo,mentira elejí una 5º fila y todo lo que me dijeron mentira lo mismo cuando indicaron que cuando se acabase el campo completo no nos mojariamos, mentira, todo mentira como puede pensar que se le puede votar si no quiere saber nada con los socios.

    ResponderEliminar